Por qué tener bracers es una jodienda?

1. Se te queda la comida estanca siempre, y sacarsela con la lengua es toda una misión, aunque mirandolo por el lado bueno, sirve de merienda después.


2. A veces te ponen springs literalmente en la boca y entonces si no te pones cera se te forman tremendos boquetes en los labios por dentro y se te estancan cuando hablas o si quieres dar un beso, además de doler insoportablemente.

3. Cuando te quemas con alguna comida en la ensía, se te hace difícil quitar lo que te quema, y segundo se te queda un pellejo de piel quemá por mucho tiempo que arde y aveces se raspa con cosas de bracers y se le estanca comida.

4. Sientes que te apesta la boca todo el tiempo. [o será manía mía?]

5. Cuando uno se reía, se ve suuuuper feo, parece un algo que no es humano ni lindo. [Los conejos no son humanos pero son hermosos]

6. Todos los meses [si queires que tu boca enlatada dure menos] hay que ir al dentista, que son personas que se gradúan de universidades donde enseñan a torturar bocas de personas Y PA COLMO TE COBRAN.

7. Debido a que hay que ir todos los meses, no te puedes esquivar las limpiezas, que es una torturación mediante el uso de un gancho que te guaya TODA LA BOCA y te sale mucha sangre, y se supone que tu boca esté más limpia.

8. Como por si fuera poco la meustración, los ajustes duelen igual o más, por mucho tiempo, y te cohiben de ser feliz y de dar besos.

9. Utilizar hilo dental es un maraton, además apesta mucho.

10. Puedes tener un canto de pollo en la boca bien feo, y nadie te lo dice, te das cuenta por la noche cuando te lavas los dientes.

2 cuestionamientos:

dis September 17, 2009 at 10:34 AM  

foo pero muy cierto . . .

Markus September 18, 2009 at 5:09 AM  

yo tambien tuve braces, por 4 años y sufrí muchisimo, mucho, es una completa tortura