La Costumbre Me Ataca y Tecatos

Ayer era viernes, un viernes cool, un viernes de vestirme bien linda junto con mi complice Melissa y salir por San Juan para llegar a mi casa a las taaaaaaaantas de la madrugada y descabronarme. ¿Qué ocurrió? Llegue a las 5: 30am a mi casa, para cambiarme, desensexysarme y acostarme a dormir profundamente. De todas formas automáticamente y sin mi consentimiento a las 8am ya estaba como una soldada parada.

Tecatos y El Killer. Desde que leí ese libro veo tecatos por doquier, es como si me persiguieran. Ayer cuando mi papi me fue a buscar a la universidad pasamos por la Domenech y había uno de esos tecatos cojos y mi papi DESCARADAMENTE le abrió la ventana y lo llamo muerto de la risa y le dice "Mira mama'o deja el show de hacerte el cojo tú no eres cojo na"y se empezó a reír. A pesar de que El Killer me puso en contra de la existencia de los tecatos, me dio pena, que se cree mi pai? Pero me contó, que ese era amigo de él cuando chamaquito, que era un tipo fino y adinerado que vivía en New York. Tenía una esposa e hija y un día en un accidente de carro murieron y él se enloqueció con el impacto, volvió a Puerto Rico y eventualmente lo perdió todo. Está cabrón, pero yo pensaba que los tecatos... nacían de tecatos, o provenían de caseríos y personas que no deciden aprovechar la vida, pero no que un tipo "High Class" terminé así, quizás pobre, pero no tanto.

Por otro lado están los tecatos con labia... a esos les sigo teniendo fo, esos son unos Homeros inservibles pero que no dan gracia [si estoy hablando de Homero Simpson] Siempre me cojen de pendeja a mí y Melissa, no fallan! y nosotras tampoco en confiar. Ayer y no por primera vez, uno de ellos apestoso pero bien peinado nos dice que estacionemos atrás del estacionamiento de Chruch y nos vela el carro hasta las 6am por $2.00. Como no teníamos efectivo pues le dijimos que nada que ver, pero nos vino con el cuento de los guardias que sino les daba ticket, que podía pasarle algo al carro por lo malo que era esa área etc, pero le dices eso a dos pendejitas que no dan tajo y gritan cuando ven una cucaracha a 2 metros de distancia y te las echas al bolsillo. Rebuscamos en el carro y las carteras y encontramos un dólar en monedas y el cabroncito, contento y complacido nos "prometió velar el carro". A las 5am más o menos ya nos entró el sueño y el frío mañanero así que nos íbamos, con la sorpresa de que teníamos una multa de $75.00, el carro desolado y nos faltaba un dólar... -.- Aprenderemos algún día la lección?

0 cuestionamientos: