Rompiendo el Hielo

No voy a empezar de manera tradicional, no voy a presentarme formalmente, si alguien está leyendo esto las probabilidades son que tenga una idea de quien soy. Total pienso que la mejor manera de conocer a alguien puede ser cualquiera menos la manera en que la misma se describa. Quizás leer lo que escribo sobre mi vida cotidiana de una mejor idea sobre quien soy. De todas formas me gustaría dejar clara una analogía sobre quien soy, La Pirulila. Pues todo emepzó hace ya varios meses, tal vez un año, mi mejor amigo, El Pirulilu, quería que le pusiese su propio y especial sobre nombre, y por alguna razón extraordinaria se me ocurrió eso de "pirulilu" quizás comí muchos ese día y de hecho es el Pirulilu DE CANELA, siempre tiene un olor suave a canela por los "D'Jarums Blacks" que se fuma. Eventualmente me convertí en la Pirulila y podría apostar lo que sea a que no hay otros dos mejores amigos que se llamen así mismos los Pirulilus. Qué es un Pirulilu se estará preguntando, pues lo que me respondió El Pirulilu fue bastante simple. estabamos frente a mi casa recostados en la guagua mirando hacia las palmas y me dice "Tú vez este cigarrillo? y vez las palmas? Nosotros somos el cigarrillo y los demás seres del planeta son las palmas". Tiene sentido, claro solo si eres un Pirulilu.

2 cuestionamientos:

Anonymous September 22, 2008 at 12:05 AM  

afuego

Capitán Puñeta December 14, 2008 at 8:27 PM  

cada vez q leo este blog automaticamente me pongo =D jajajajaja!!