Antes de Morir

Mi último día es mañana, tengo una ventaja que no todos tienen, sé el día y la hora en la que me voy a morir. Que voy a hacer en mi último día? MEDITAR. Tengo que encerrarme en mi cuarto, de hecho no quiero ni salir, más que a comprar algo ahí para el evento del sábado dónde me sacrificaran. Solo voy a encerrarme a pensar, a meditar de mi vida, a perdonar a quien tenga que perdonar, no sé exactamente. Luego el sábado me voy a levantar temprano para hacer yoga, expansión del espíritu sin alcohol. Debería de robarme una fortuna de algún lado he irme de viaje y pasar unos lindos días antes de morir, pero no, voy a meditar punto.

Por qué voy a morir? Un BBQ el sábado en casa de pablo, dónde si no me pican en cantitos con el machete y me cocinan sus papas quizás me envenen la comida, y si no por la noche me meten por el triturador de la comida junto con todas las sobras.

4 cuestionamientos:

Nazario January 29, 2009 at 3:28 PM  

Me perdiste. Los unicos Pablos que conozco son el de la biblia y el de los Picapiedras. Pense que ese nombre ni existia en Puerto Rico.

De todos modos, si me tocara morir manyana lo unico que me interesaria ahora es meter. =D

Pirulila January 29, 2009 at 3:36 PM  

bueno pues sus papas, mis suegros, podrian estar leyendo esto... asi que por eso no publico que contrario a ti lo que voy a hacer mientras medito tambien es ser penetrada, pero shh.

Nazario January 29, 2009 at 6:10 PM  

Ouch!

Ramón A. Miranda January 29, 2009 at 9:37 PM  

jajajajaj el dia de mañana San Rayno visitara la iglesia de su mujer....
ambos vamos al matadero?

nah no lo se....