Mocos

Hablemos de mocos. No sé si será el invierno mierdoso de Puerto Rico, por que soy super friolenta, o que como volví a casa y mi hermano y sus pestes están cerca pues ahora siempre tengo mocos. Es una JODIENDA. Aveces estoy durmiendo mis merecidas 10-12 horas y tengo qe despertarme por que se me salen los mocos, como si nada! como si fueran agua! Entonces en los momentos más indeseados destornudo, y cuando estás comiendo cornflakes y derepente estornudas, el reguero está demasiado cabron! Además se me encojen los ojos y no me veo sexy. Mocos Mocos Mocos... aunque cuando tengo hambre, resuelven!

4 cuestionamientos:

Capitán Puñeta January 10, 2009 at 1:49 PM  

Comer mocos no es de pirulilus!

Pero si...acepto q me los comia cuando estaba en kinder, sabian afuego!

Pirulila January 10, 2009 at 6:18 PM  

si... tienen como que sabor a sal... pero a diferencia de las papitas NO TIENEN GRASAS!

Nerdote January 11, 2009 at 7:50 AM  

A mi me pasa eso también. La medicina casera para combatir los mocos es la siguiente: úntate ketchup en el pelo y listo. problema resuelto.

Capitán Puñeta January 11, 2009 at 11:42 AM  

Wat Wat