¿Eres cool?

Esa es la cuestión de ser o no ser. Serán cool esos destacadísimos [por que sus blogs son famosos] aquellos personajes que tienen sus veitipico o treinti pocos viven bajo el techo de sus progenitores y sin mucho sexo, digamos nada. Quizás tengan más imaginación, pero una cosa es clara... hacen reír y hacer reír a alguien mágicamente te vuelve cool, pero en realidad eres tan cool? Como el [música de circo ta ta ta tan] PIRULILU un chico de 19 años que vive bajo el techo de sus padres, sin ver la luz del sol por que se levanta a las 6pm y se duerme a las 6am, estudia en el Turabo, universidad situada a lado de la escuela dónde estudió desde que tiene memoria, Caguas Military Academy. No se corta el pelo, ni se afeita... digamos que es un hippie púbico. Está escrito en su destino, dice él, el ser cantante de una banda de rock... digamos en dos años. Deja que su mejor amiga lo llame PIRULILU y a ella le llama PIRULILA, wow que hardcoroso jajajajajajaja. Esta completamente desactivado sexualmente, en celibacia. Tiene tan poco que hacer que inventa religiones y se sienta en su casa a ver película tras película. Solo por eso es el tipo más cool del mundo. =D MI PIRULILU!

11 cuestionamientos:

Capitán Puñeta December 26, 2008 at 11:08 PM  

JAAAAAAAAJA!

Q linda por eso de q soy cool...Pero dejame el pene kieto q yo tuve sexo primero q tu!!! Solo que ahora estoy en una etapa de celibacia como te habia mencionado -,-...Cuando kiera tener sexo pss...lo tengo ;)!!!

Es mas ahora en el 2009 voy a empezar a chichar de nuevo =D....T kiero mi pirulila sabor Vainilla =D

''no se por q t dije q t keria pero...ahi vamos''

Pirulila December 27, 2008 at 3:28 PM  

tú sabes que me lo dijiste por que te salió del alma... por que no lo puedes esconder... ese amor tan grande que sientes por mí!!

y la cuestión no es que hayas tenido sexo antes que yo... es que yo he tenido más que tú (creo =S ) y si no como quiera.... yo no soy la que estoy en celibacia mi pirulilu sabor canela QUE CLARO ESTÁ YO TAMBIÉN ADORO

Nazario December 27, 2008 at 9:17 PM  

Me pitaron los oidos hoy. Ahora ya se por que fue. Bueno, esas cosas se resuelven facil. Manda penca pa' aca!

Ramón A. Miranda December 28, 2008 at 7:51 PM  

Suena bastante cool me recuerda ami...
y eso lo hace mas cool aun.
en todo sentido de la palabra..

Lyla December 28, 2008 at 11:39 PM  

La celibacia es buena. Yo estoy en esas también.

Capitán Puñeta December 29, 2008 at 2:44 AM  
This comment has been removed by the author.
Pirulila December 29, 2008 at 11:52 AM  

osea que rayno te pareces al pirulilu?

cool

no te afeitas el huevo jajajajaja

Capitán Puñeta December 29, 2008 at 11:43 PM  

jajaja q jodia bocona mano!!! Callate tu nunca me has visto el huevo. Y si no me afeito es por q me encuentro en un estado de celibacia carajo.

Unknown January 1, 2009 at 10:38 PM  

Disculpa pero tu blog es una mierda ... Enserio una mierda.

Capitán Puñeta January 9, 2009 at 12:26 AM  

Disculpa pero para que te metes a leerlo?

Disculpa pero creo que usted es un pendejo.

Disculpa pero tu me tienes cara de q t gusta el sexo anal...disculpa pero a nadie le importa una puñeta si t gusta el blog o no...

En serio...usted es un pendejo ;)

Pirulila January 10, 2009 at 9:18 AM  

disculpa me siento defendida =D