Gatos

Hace dos días confirmé la teoría de que los gatos tienen, de 7 a 9 vidas, realmente no recuerdo cuántas son. En fin TIENEN muchas vidas. Son como los jueguitos de mario tienen la cara del gatito y un x7 y se muere y sale x6. Pues como lo comprobé. Luego de terminar los actos indecentes en la casa de mi papá subí a eso de las 9pm a la casa de los abuelos, no voy a poder dormir sola por un buen tiempo, UNA VIEJA MURIÓ CERCA DE MÍ! aunque hay reglas para los fantasmas, pero ese es otro blog. Pues al subir las escaleras para el balcón había un gato, cuando me vió subió hasta arriba [hasta la puerta, yo sé que no se puede subir pa'bajo] y yo seguí subiendo entonces en vista de que no tenía pa dónde ir, SE TIRÓ. Ese no es el show realemnte, si no que sino que al tirarse en el piso sono TANK bien duro! Obliga'o se le partieron los huesos y sus organos tuvieron que descomponerse! es bastante alto! pero siguió andando como si nada hubeira pasado. One down, 6 to go, or 8? Cuántas vidas tiene un gato?

1 cuestionamientos:

Lyla December 5, 2008 at 7:25 AM  

Yo tampoco sé bien cuántas vidas es que tienen, pero eso de que tienen muchas no es jodaaa!!!