No soy Prostituta

Sí, es que quiero dejarlo CLARO [con enfasis y todo]. Ayer fue la fiesta de Melissa y tengo que confesar que fui FIEL y casi no bebí, pero la pasé bien. Una mezcla extraña que no había probado antes e hizo un balance perfecto. Bueno la cuestión es que las prostitutas ahora se fueron de la 15 y ahora están en EL VIEJO SAN JUAN! vestidas de nenitas de 18-20 años que son como yo. ¿Cuál es mi problema? ninguno, no me molesta su precensia, solo me molesta que los hombres ME CONFUNDAN CON ELLAS! ¿Tendré cara de puta? Tenía entendido que era de virgen, pero está bien, puedo echarle la culpa al matrimonio... esperense QUÉ? POR QUÉ DIABLOS ESCRIBÍ MATRIMONIO? ok ok ok ahí iba MAQUILLAJE. Bueno la cuestión es que hay un negocio malvado en Basiliko, los hombres pagan en la barra bebidas alcoholicas que son como tokens a las mujeres. El primer trago un beso, el segundo un buen beso, el tercero empieza el toqueteo, el cuarto es pa' bailar, el quinto es para pasarse y ya con el sexto SE VAN. Un mecanismo cruel. A todo esto hombres míos no se crean que estás putas solo cuestan un estimado de 30 pesos [el trago está a 5$] por que está el factor de que ellas primero tienen que SEDUCIRLOS luego te darás cuenta que no eres tú solo, sino que ellas seducen a muchos a la vez, cuando van "al baño" van a ver a su otro cliente, prosible transportador de ETS. El punto es que podrías perder 30$ en vano por que si el otro cliente se porta mejor ESTÁS JODIDO. ¿Dónde entro yo? Pues todo es culpa de Carlos. Yo actúo prácticamente igual a estás prostitutas pero a este plan:


Sexo
/
Macho con Chavos->Bartender->Token->Puta
\
Pichaera

Mi plan [formulado con carlos telepáticamente es:

Macho"amigo"->Bartender->Trago->Rebe->misteriosa escapatoria->Carlos->Picahera

El plan se repita si me das un trago más ;)

3 cuestionamientos:

Nazario December 21, 2008 at 5:05 AM  

Dios bendiga a las putas, que ademas de dar buen servicio, producto de anyos de experiencia, a la larga salen mas baratas y ahorran tiempo. Lo mejor de todo, las putas no tienen prejuicios y les sirven a todos por igual, siempre y cuando pague.

Capitán Puñeta December 22, 2008 at 4:08 PM  

Ahora mismo me chicharia a una puta de Las Vegas tan y tan facilmente.

Nerdote December 23, 2008 at 5:02 PM  

"El primer trago un beso, el segundo un buen beso, el tercero empieza el toqueteo, el cuarto es pa' bailar, el quinto es para pasarse y ya con el sexto SE VAN."
Diablo antes de bailar ya te grajiaste dos veces y te toquetiaron. MELAZA! jajajaja