Enamorada del Amor

Esa es mi real condición humana.
Vivo buscando esa pasión, esa persona que me entienda, de verdad.
Qué le mienta y me diga en la cara embustera y sepa la verdad.
Qué me lea el pensamiento.
Qué me enseñe el mundo.
Qué me até de alguna manera, sin que me de cuenta.
Qué acepte la promiscuidad, pero no la practiqué.
Qué me quiera desde el primer momento en que me vea, pero que nunca me lo diga, solo con las manos y sin el use del abecedario.
Qué siempre esté dispuesto.
Qué sea un odioso.
Qué no respete por respetar, un rebelde de pacotilla.
Qué no sea lo que yo espero.
Impredecible.
Insuperable.
Increíble.
Insaseable.
Interesante.
Inimaginable.
Integro.
Ingenioso.
Irrespetuoso.
yyyyyy muy sexy.


Dónde estás amor de mi vida? Te deje pasar? Estás conmigo?

Ya no sé lo que es el amor ni por que quiero alguien impredecible que se ajuste a mi lista.

Yo solo quiero algo tan real que parezca un cuento.

Yo solo te quiero a tí y no lo sabes.

Tengo la convicción que dejaras mi alma enamorada con una sola profunda mirada.

He soñado contigo?

[Efectos de la mezcla de twilight + baylies + melissa]

6 cuestionamientos:

Capitán Puñeta December 11, 2008 at 9:15 PM  

posiblemente cuando t vio, se asusto y se fue corriendo cuando t vio el pene!!!!

Ramón A. Miranda December 12, 2008 at 4:21 AM  

que fuerte.....

Kaos December 12, 2008 at 5:27 PM  

Si en tus sueños tu amor se llamaba Kaos.. Ps Maybe... =D

Anonymous December 16, 2008 at 10:54 AM  

dito no es eso es q se fue en un viaje de teletuvis y se cree q la vida es como twilight lo unico que le falto decir era que queria que la chuparn

P1P3 Jacazzi December 16, 2008 at 7:54 PM  

diablo kaos te chotiaste jaja mera y no jodan con eso de twilight q un chamako mordio a otro en el bañooo en el colegio donde trabaja mi mai jajajajaja

Pirulila December 17, 2008 at 11:35 AM  

uyyy pero ya eso es ser imbecil