Cara de Virgen

Volviendo al tema de SEXO.

Hoy fui a Río Piedras a pendejiar y eso. Cuando ya eran como las 4 y media que empezé a bajar y todos los tecatitos salían por ahí a mendigar [que a raíz del killer los mataría a todos] más los viejos bellakos repentinamente aparecían, entre un corillo de hombres uno dijo "Mira la cara de virgen de esa!" INCREÍBLE mi cara de VIRGEN no es la primera vez que me pasa. Luego me SIGUIERON diciendo que me podían QUITAR MI VIRGINIDAD sin problema. Yo con mi cara más bien de pendeja caga'a me metí a una tienda de esas y espere un rato y luego salí CASI corriendo.

6 cuestionamientos:

Lyla December 9, 2008 at 8:01 PM  

Los hombres están del carajo.

Ramón A. Miranda December 9, 2008 at 8:23 PM  

ai vilnen...
por eso aveces caigo a la conclusion que soy maricon...

porque esta cabron is that is what a man is coño i got some masculinity issues.

pero en la AMA tienen esta ley si se monta un rubion o una muchacha blanca y que no sea gorda es obligacion ligarsela. Ya que las otras muchachas bien parecidas son comunes en la ama y no no es racismo.

Pero esta cabron...

Capitán Puñeta December 9, 2008 at 9:29 PM  

pirulila...jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

cara de virgen? jajajaja si y eddie no tiene cara de pendejo, y yo no tengo cara de infeliz!!

y en ese caso, ya q estamos hablando de cosas q no son correctas Y/O q no existen....anibal ( el de la militar ) no es un pedofilo y su novia no dan ganas de matar gente.


JAJAJAJAJAJA...esos tipos ademas de ser sumamente pendejos....son totalmente CIEGOS!!! jajajaja!!!

Pirulila December 10, 2008 at 3:16 PM  

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN BIEN DEMASIADOOOO

Nerdote December 10, 2008 at 3:42 PM  

eso no tripea.

Kaos December 10, 2008 at 4:17 PM  

Jajaja.. Bieno si las apariencias engañaban, pues aqui te chotiaste. jeje... Cuando te vea por ahi (Pasara tarde o temprano vivimos en el mismo pueblo) ya jamas pensare eso de ti...