Las Reglas de los Fantasmas

Tengo una fobia para ser sincera, FANTASMAS. Lo digo en serio. Les tengo pánico y son 50% responsable de mi insomnio. En mi casa de Caguas* hay espiritus o cosas raras, las siento en las noches. Durante verano dormí con mi hermanito por miedo a estos fantasmas. El show de mi hermanito es que su cuarto está TAN ASQUEROSO que ni los espiritus endemoniados se atreven a entrar. MI MIEDO ES TAN GRANDE que duermo ahí con el reisgo de morir por la insanidad ahí conglomerada. De todas formas se trata de las reglas de los fantasmas. Pues el gran PIRULILU me enseño que hay ciertas reglas que los fantasmas no pueden romper cuando de asustar se trata.

Los Fantasmas no atacan sí las siguientes condiciones se cumplen [eso es práctica de precálculo]:
1.Si el televisor está prendido.
2.Si estás conectada en msn messenger.
3.Si estás hablando por teléfono.
4.Si las luces están prendidas.
5.Si hay alguien más contigo.

y añado yo,
6.En el cuarto de Pitouto.

Por alguna extraña razón en el cuarto dónde duermo en casa de mis abuelos NO HAY FANTASMAS, en el de a lado sí! De hecho antes de mudarme para aquí una vez dormí en ese cuarto y se me apareció Dios diciendome que llame a Carlos! Fue horroroso. Esa noche antes de dormir le decía al pirulilu JAAAAA ni que Dios ni que ocho cuartos! y él me contestó que en el cielo tenían que haber ángeles ríendose de mis estupidas palabras. DIOS ES VENGATIVO en todo caso de que exista. So ese cuarto ESTÁ MALDITO.

*Correción, la casa del Banco Popular que no ha sido pagada los últimos 5 años de hace 5años y un mes que fue comprada.

10 cuestionamientos:

Ramón A. Miranda December 5, 2008 at 6:36 AM  

eso mete miedo, ami me dijeron que las muñecas tambien apartan a los espiritus... i had seen weird lights en mi cuarto solo eso...

Lyla December 5, 2008 at 8:21 AM  

Eso es mental. :)

Pirulila December 7, 2008 at 8:36 AM  

Mental my ass. A mi los fantasmas me siguen dando miedo como quiera. Ah y los muñecos/muñecas son malignas!! no te dejes engañar las muñecas suelen tener más fantasmas y demonios dentro!!

Kaos December 8, 2008 at 4:29 PM  

Chica los fantasmas existen.. pero estas un poco paranoica no crees?

Nazario December 8, 2008 at 6:02 PM  

Jajajaja, ya que crees en esas cosas, de una vez imaginate un par de angelitos que espanten a los fantasmas y deja de estar viendo television hasta tarde.

Capitán Puñeta December 9, 2008 at 1:20 AM  

el problema de la pirulila aki presente es sencillo....falta de coito sexual!!

si tan solo uno de esos fantasmas se la clavara bn pero q bn duro...


el miedo se iria pal patio de la jungla esa en donde vivias!!! ....mira me tome dos ambiens de esas q t dejan bn afuego....mi madre se va a dar cuenta q le faltan pastillas....ok eso no va alli!!!como lo borro?...mucho trabajo!! asi se queda =D

Pirulila December 9, 2008 at 2:54 PM  

existan o no, todos necesitamos en que creer yo creo en fantasmas malevolos, ustedes creeran en dios, en el demonio, ala... o simplemente ustedes

P1P3 Jacazzi December 10, 2008 at 9:41 PM  

si alguna vez ves a un fantasma, demonio o lo q sea miralo a los ojos y dile con seriedad y postura NO TE TENGO MIEDO y se van simplemente dejan de joderte

P1P3 Jacazzi December 10, 2008 at 9:42 PM  

crean en el destino preg a kaos lo q me paso cn el sue~o de la chamaka

Anonymous December 14, 2008 at 2:05 AM  

Rebe mira lo q uno cree es problema de uno yo te creo en todo lo que has dicho pero hay cosas que uno no debe exajerar pero eso no va al caso mira luiyo tu cres que satana quiere a luiyo en el infierno dejame contestarte no por la sencilla razon que luiyo es mas cabron que el mismo diablo por eso es que manny y norris estan uniendo fuerza para partirle la cara (jajajaja son las 6:03 en puerto rico pichea )