Olores

Ultimamente tengo algo con los olores. Me pasa por temporadas, usualmente cuando tengo el corazón contentito como ahora mismo. No me gusta estar en un lugar que huela feo o a algo raro a lo que no estoy acostumbrada, aunque la casa de mi papá huele a alcohol con cigarrillo e incensios mezclado y es desgradable, pero la costumbre me hace pasar el olor. En mi cuarto de San Juan, huele a cuarto, a pintura fresca, a carros, a fresco, a nena, a madera y viejos. No me gusta por eso mismo. Aunque se ve muuuuy cool es fucshia con verde... Por otro lado mi cuarto de Caguas, que no es tan lidno, ni tan grande, ni tan fresco ni tan cool, HUELE A REBECA, tiene mi olor, mi calor, es MÍO. Me siento más cómoda, puedo girar y dar vueltas desnuda, tener sexo, chatear en cualquier esquina, mirar a los vecinos por la ventana, es mi cuarto. OLORES me encantan!! especialmente el de frutas INOCENTES. Ya entiendo por que pago 50 billetes en perfumes... los olores son parte esencial Y NECESARIA de nuestro ambiente.

1 cuestionamientos:

Nerdote December 24, 2008 at 3:24 PM  

usté lo q está es preña!