Madrugar

Hoy fue otro día que pirulisticamente hablando MADRUGUE! Pues me levanté a las 7am, solo para perder el tiempo en la univ y hacer un par de diligencias de vieja. Maldito sea el día que literalmente boté la cartera en el zafacón y perdí todas mis IDs y otras cosas importantes, ahora sufro las concecuencias. Pues espero yo que no tenga que volver a madrugar en un bueeeeeeeeen tiempo. Ya arreglé mis clases, lo más temprano sería para mí a las 10am para cojer una clase a las 11:30am que PROBABLEMENTE me de de baja, no solo por que es muy temprano, sino que es PRECALCULO, que en arabe [si por que los arabes inventaron estas mierdas de números y sus complicaciones] significa te [pre] comer [cal] culo [culo]. De todas formas espero que este semestre halla aprendido la lección y estudié el triple para pasar Pre-calculo, o darme de bajo al ver que no hay manera de sacar ni siquiera una triste C. Tengo sueño, estoy en regla, no quiero hacer nada, y quiero comments en mis blogs para reirme... alguien me ayuda?

0 cuestionamientos: