Blogs

¿Por qué tienes un blog?

-¿Para escribir tus quejas? [porqué nadie te las escucha]

-¿Para contar tu aburrida vida? [que te crees que es interesantes y profunda pero simplemente sukea más que la mía]

-¿Por presión de una pirulila? [porque simplemente eres muy cool pa no tener un blog]

-¿Por que un Profesor/a te lo encomendó? [que probablemente no lea lo que escribes]

-¿Por qué estás enamorado y quieres escribir tus poemas para que todos los vean? [que nadie lee completos, solo algunos amigos cercanos]

-¿Por qué tienes demasiados pensamientos flotantes? [y necesitas escribilos para que no se te olviden y son muchos como para conversarlos]


Yo, por todas las razones anteriormente discutidas.


Pero siguen habiendo más...


-¿Por qué eres un fanático religioso que quiere que Dios le llegue a otros mediante la lectura de blogs pendejos? [ESO SE LLAMA FÉ]

-¿Quieres crear una secta de Pacquienagjadkgh [como se escriba]?

-¿Eres un looser sin vida que no tiene con quien hablar?

5 cuestionamientos:

Capitán Puñeta December 18, 2008 at 12:00 AM  

-¿Por presión de una pirulila? [porque simplemente eres muy cool pa no tener un blog]

ese fue inspirado en algun susodicho pirulilu de casulidad? jaja

Y mira la religion se llama el Mannypaquismo mi amada pirulila!!!

y mira me quede sin ver la de ''the boy in striped pijamas''...vamos mañana!!

MarJanPR December 18, 2008 at 11:47 AM  

rebe es mannypaquiaismo

Capitán Puñeta December 20, 2008 at 10:54 PM  
This comment has been removed by the author.
Nerdote December 24, 2008 at 3:29 PM  

yo tengo un bloq pq me encanta el flan de queso. ah y Boy in the Striped Pajamas está demente se las recomiendo.

Nrix May 27, 2009 at 4:49 PM  

The Boy in Striped Pajamas de verdad que es una pelicula tremenda y muy fuerte.Definitivamente quien no la haya visto la tiene que ver.

Sobre el blog, aún no he recibido el llamado.