Cagar

¿Qué es cagar?
-Cagar es expulsar secreciones fecales por el ano.

¿Solamente eso?

NO

Para mí cagar es una manera de expandir el espíritu, de liberarse de lo que no se necesita, es un ritual parecido a eso de eliminar las cosas malas del pasado. Me encanta cagar, aunque algunos digan que las niñas lindas no cagan [seré FEÍSIMA entonces] Podría asegurar que cagar me exita tanto que por lo general le doy un baño de oro al inodoro. Cagar es tan y tan placentero, que es un tabú igual que el sexo.

7 cuestionamientos:

Nazario January 29, 2009 at 8:58 PM  

Oh no! Las mujeres no cagan!

Ramón A. Miranda January 29, 2009 at 9:35 PM  

yo encuentro cagar y tener sexo en una misma categoria de placer.

Cagar apesta
el sexo no tanto,

sexo gana.

pero cagar esta cabron.

Nazario January 29, 2009 at 10:05 PM  

Jeje, dicen que cagar es el sexo de los feos.

Capitán Puñeta January 29, 2009 at 10:57 PM  

Jaja eso de que las mujeres lindas no cagan fui yo verdad? Es verdad, pero las mujeres q tienen pene como tu aunque sean lindas, cagan y mucho.

Pirulila January 30, 2009 at 6:39 PM  

ummm
cagar es mi segunda cosa favorita, primero va dormir y luego el sexo...

y sí pirulinguito eso fuiste tú cuándo carlos te dijo que una muchacha cagó

Capitán Puñeta January 31, 2009 at 1:54 AM  

Maldita sea se me olvido darte el Giro

Anonymous November 7, 2009 at 4:59 AM  

pero si cagar es lo mejor del mundo mundial! si muchos no se suicidan por ello!vale la pena!