Me están ganando

Ultimamente todos escriben blogs menos yo... es que ya no soy la misma loca! Ahora hay alguien en mi vida que se denomina "NOVIO" [todavía la palabra me da stress y no me acostumbro y me dan escalofríos al escucharla] entonces pues ya no salgo por ahí a hacer loqueras, ahora todo lo cool y ready que hago es "íntimo" por lo tanto no lo voy a publicar para que todos lo lean y luego él lo lea y me regañe por una estupidez. Anyways pues hoy a él le toco ir a casa buaajajajajajaja a ser interrogado, hasta que de la nada hablando con mi madrastra ella me dice: "y ya lo hicieron?, el amor?" WTF?!!?! eso no se le pregunta a los denominados como hijos! y menos así de la nada! me puse rosita! y con su acento francés y toda la cosa! ayyyyy =$ se suponía que dijera oui oui??

5 cuestionamientos:

Nazario February 7, 2009 at 10:28 PM  

Y sigue... Ta bien, sacanoslo en cara! Los blogueros no tenemos vida social y mucho menos actividad sexual! Eso es lo que querias decir? Dilo, conyo! Mientras mas escribe, menos mete, y cuando mete se lo tiene que contar a to' el mundo, verdad? Dilo: bloguero = loser! Dilo, si se que lo quieres decir! La entrada en pocas palabras dice, "No puedo involucrarme en actividades de blogueros nerds porque voy a estar metiendo. Lelo lelo!"

Gracias por tu amor y comprension. =(

Capitán Puñeta February 8, 2009 at 3:37 AM  

Jajajaja Gajo aprovechó este post para escribir lo q sentia en el corazón, se desahogo a lo Psicólogo!

Pero q se joda...sin nosotros, ella no puede vivir...Ya no escribira nada en su blog, pero nos lee to' los dias!

Puedo vivir con eso =D.

Lyla February 8, 2009 at 7:54 AM  

Tu madrastra se guilló increíblemente! Jajaja

Acerca de lo otro, pues, esto no es una competencia. Si la estas pasando mejor haciendo otras cosas en vez de escribiendo aquí, disfrútatelas! Total, cuando esto se convierte en obligación pierde el 'fun'.

Ah, y a mi me excluyen del grupo de blogueros del que habla Gajo. XD

Pirulila February 8, 2009 at 9:59 AM  

quizás las mujeres bloggeras seamos activas sexualmente

pero definitivamente como dice gajo si tienes pipis y te la pasas escribiendo en tu blog sobre la maldad de las mujeres y politicas estas completamente desactivado sexualmente =D

Ramón A. Miranda February 8, 2009 at 6:48 PM  

los blogueros no chichamos...
amen.