Vacuna anti-embarazos!

Ya que nadie que lea este blog tiene relaciones quizas sea inútil escribirlo, pero como quiera es mejor prevenir que lamentar.

Fui al ginecologo por pastillas anti-conceptivas, pero en lugar de pastillas descubrí un método aún mejor!! UNA INYECCIÓN!! una vacuna que previene los embarazos. Es un completo existe, durante 3 meses no tienes que preocuparte de si tomaste la pastilla, el condon o el parcho, ademas de que solo cuesta 40$ cada 3 meses [las pastillas son 40$ cada mes, y el parcho son 40$ cada semana. Es 100% efectiva y todos tienen los mismos efectos secundarios.

Me pincharon en la nalga y no lo sentí!

¡Qué viva el sexo sin condón!

9 cuestionamientos:

MarJanPR February 27, 2009 at 12:33 PM  

oye no verificastes si tienen efecto a largo plazo por que escuche q despues de todo eso te trae problemas en el embarraso yo tu me averiguo bien antes de hacer o tamr cualquier decicion y que ViVa el Sexo con o sin eso es lo mejor

Macetaminofen February 27, 2009 at 3:43 PM  

Mi pana, puedes tener una reacción secundaria y sangrar como si estuvieses en regla todo el tiempo.

Pasa a veces.

Pirulila February 27, 2009 at 7:09 PM  

averigue eso.... fue de las primeras cosas y lo consulte con el ginecologo...

son exactamente los mismo efectos que las pastillas o parchos a exepcion de que suele hacer que la regla no baje y eso causa sentimiento de que no estás limpia [pero no me quejo de eso]

Nazario February 27, 2009 at 7:42 PM  

Cuando vamos a estrenar esa inyeccion? =D

Pirulila February 28, 2009 at 9:24 AM  

ya yo la estrene!

Nazario February 28, 2009 at 11:01 AM  

Oh... Es asi? Entiendo... =(

Capitán Puñeta March 1, 2009 at 12:22 AM  

Ennndiitooo!!!! Pobre Gajito...

Anonymous March 24, 2009 at 6:53 PM  

Hellooo!!! de que vale ponerte una inyeccion para no tener hijos si puedes infectarte con el SIDA O HERPES o cualquier otra cosa que te arruine la vida????????? informate bien.

Pirulila March 25, 2009 at 6:09 PM  

ummm si me enfermo pues me pasa por bellaca meintrás tanto confiare