Zafiro... mi ciudad

Luego de graduarme de la universidad planeo apoderarme del mundo. Los métodos no serán revelados para así evitar contratiempos en mi meta. En mi demencia, al dominar el mundo, lo cambiaría, y tendría mi propia ciudad utópica. Sería una ciudad estado, y se llamaría Zafiro. Estaría localizada precisamente en la longitud 0 grados, latitud 0 grados, fácil de hallar. Empezaría mandando a todos los habitantes del planeta a Rusia, un espacio muy grande, frío y vacío.
Mi ciudad sería bastante grande como para que hallan 3 millones de habitantes cómodamente. No tendría enfermedades, sería completamente sana, de hecho para poder entrar a la isla hay que estar en perfecto estado físico, por ende tampoco hay médicos. Como tampoco habrá ETS, los condones son totalmente prohibidos. Tampoco habría religiones ni nada de eso, todos serán ateos, quien crea en algo será expulsado de la isla, lo dejaran en el desierto del Sahara a su suerte, a ver que Dios omnipotente lo salva.
Todos los alimentos van a ser frescos y las neveras solo existirán para enfriar el agua o jugos, por que los refrescos tampoco serían permitidos. El hielo es innecesario, nadie lo va a necesitar. Las casas son frescas, sencillas y muy espaciosas. Tanto las carreteras como los carros son magnéticos, y tienen la misma carga positiva, de esta manera la velocidad sería bastante rápida y no habría manera de chocar con otro auto, pues se repelan. Por cada dos personas aptas para conducir, se asignaría un auto.
Esa cuestión de matrimonios y parejas para toda la vida, en fin la monogamia jamás será mencionada. Cada quien tendría derecho a estar con quien quiera, querer a quien quiera y no se conocerían los celos, quien los haya de sentir tendría de castigo la castración. La desnudes, las exposiciones deshonestas y exhibiciones sexuales serían 100% permitidas, quien se averígüense se le exiliaría.
La educación sería completamente interactiva, nada de sentarse a escuchar un viejo hablando excreta inútil. Las clases constarían de español, matemáticas, ciencias y cursos electivos. No habría ningún otro idioma conocido en esta ciudad. La historia es completamente innecesaria.
El suicidio está completamente permitido, la muerte es muy cotidiana. Las personas a los 65 años ya no tienen valor, así que serán asesinadas para que no obstruyan. Cualquier persona que se enferme o que posteriormente pierda una parte del cuerpo, también debe morir. Quien quiera asesinar a alguien puede solicitar un permiso especial y llevar a cabo el acto. De asesinar sin permiso, su familiar más cercano será exiliado a Alaska desnudo.
El gobierno facilitará una casa a cada quien, y las escuelas serán todas públicas, todos recibirán un cheque con dinero para las necesidades básicas a cuenta de los trabajadores explotados en Rusia. Aparte de la ayuda gubernamental cada quien puede ejercer su profesión y con esa ganancia comprar sus lujos.
La vestimenta para todos es similar, nada de cosas colgantes ni que escondan el cuerpo. La ropa debe de acentuar la figura. Las mujeres deben estar escotadas. Siempre se debe estar cómodo y fresco. La ropa tampoco se repite, pues las lavadoras no existen. Una vez uno use una prenda, se le donará a los trabajadores explotados en Rusia.

23 cuestionamientos:

Capitán Puñeta February 17, 2009 at 10:57 PM  

Pero y por que tanto odio hacia los rusos?...Rebe, un ruso te toco en donde no debia?...Tu mama te dijo que melody es Rusa? O simplemente lo dices por que se ve que apestan a chubaca con caca...

Nazario February 18, 2009 at 4:19 AM  

Pirulila, ud. esta en un viaje...

Zafiro? Por que le pusiste a tu ciudad nombre de calle de urbanizacion de clase media baja?

Pirulila February 18, 2009 at 9:34 AM  

zafiro por que asi se va a llamar mi primera hija [no se porque] los rusos no me importan, pero rusia es grande y ahi cabe mucha gente... entonces esto lo escribi por que es una reflexion para mi clase de literatura, tengo un maestro pirulistico... ademas dejame informarte que el fue el que me hablo del piano de gatos ;)

Nazario February 18, 2009 at 3:41 PM  

Zafiro es nombre de turco homosexual, no de mujer puertorriquenya. Los nombres de mujer puertorriquenya son feos y comienzan con Y. (ej: Yileanka, Yulissa, Yahaira, Yessaira y Yaris Marie - si, como el carro.)

Pirulila February 19, 2009 at 2:16 PM  

y tu te crees que yo voy a ponerle un nombre feo de puertorriquena a mi hija?

empezando por que no soy de Puerto Rico...

ademas zafiro es una piedra preciosa =) como una hija mia obvio

Nazario February 19, 2009 at 8:03 PM  

Rebe y Luiyo, adivinen quien estaba en el mismo avion que yo en un vuelo a Washington. Vuestro honorable alcalde, Willie Miranda Marin.

Capitán Puñeta February 19, 2009 at 10:58 PM  

Le pedistes un autografo?

Nazario February 20, 2009 at 4:09 AM  

No le pedi na' si el estaba muy el estaba muy entretenido chachareando con Ramon Luis Rivera que estaba con el y yo estaba concentrao con el arcade de Fatal Fury del aeropuerto. En el avion nos sentaron bien lejos de el asi que ahi menos podia hablar con el.

Total, pa' que quiero el autografo de un alcalde que no es ni de mi pueblo y otro que es primo segundo mio? Deja que yo me haga famoso pa' que veas como voy a empezar a autografiar tetas con sharpies. =D

Pirulila February 20, 2009 at 12:14 PM  

es que no es que sea un alcalde de otro pueblo... ES WILLIE!! el mejor alcade y el prox gobernador de puerto rico

Nazario February 20, 2009 at 12:50 PM  

Pa' las proximas elecciones espero no vivir en Puerto Rico.

Rebe, de donde es que tu eres? Se me olvido.

Capitán Puñeta February 20, 2009 at 2:44 PM  

Rebe es de España...En donde le dicen ''Polla'' al bicho.

Gajo que paso aqui?...

Recap del comment de Gajo:
''No le pedi na' si EL ESTABA MUY EL ESTABA MUY entretenido''

Que paso? Hablar de Willy t pone a temblar y a tartamudear? Acepta que Willy esta cabron y que querias pedirle un autografo, pero no pudistes por que Willy se estaba chichando a la Azafata.

Nazario February 20, 2009 at 7:03 PM  

Lo hice a proposito a ver si alguien se daba cuenta.

Los origenes ibericos de la Pirulila explican su obsesion con los nombres turcos homosexuales.

OSR February 21, 2009 at 3:54 AM  

Sorry, pero si tu ciudad es el la lat 0 y long 0 va estar situada sobre agua en el golfo de guinea, tendrias que moverla un par de grados al este, 9 para se exactos y estas en la costa de Africa. Bastante cerca del rio Ebola y con lo presentaos que es el ser humano vas a tener una epidemia de el tamaño de 3 millones de habitantes, mientras los demas, que estemos en rusia, seremos felices.

Capitán Puñeta February 21, 2009 at 4:24 AM  

Dialo pero que baja nota mas cabron!

Pirulila February 21, 2009 at 6:12 PM  

es mi ciudad!!! yo la pongo donde quiera, y si se que ese lugar esta vacio por eso lo busque ahi mismito y con el mismo clima asi de Puerto Rico por que me gusta... pero yo voy a enviar aviones a descargar tierras vigas, cemento, arena y mas tierra a esa parte para que se forme una isla lo suficientemente grande pa 3 millones de personas... esas tierras van a ser las del mont. everest!!

OSR February 21, 2009 at 9:32 PM  

Nop, estas muy cerca de Africa, demasiado, lo que harias seria extender la costa, como quiera. sorry!!!!

Pirulila February 24, 2009 at 2:47 PM  

... es ciencia ficcion vete y comprate una imaginacion! y largo de mi blog

OSR February 24, 2009 at 4:04 PM  

as you wish!

Ve y compra un sentido del humor!

Capitán Puñeta February 24, 2009 at 6:17 PM  
This comment has been removed by the author.
Pirulila February 24, 2009 at 6:20 PM  

:O pirulilu a mi defensiva?!

Objeto Sexual Rectal? eso es lo unico que se me ocurre

Capitán Puñeta February 24, 2009 at 6:23 PM  
This comment has been removed by the author.
Capitán Puñeta February 24, 2009 at 11:00 PM  

Me guille de animal...el profile lo decia bien claro. MALE.

Anonymous March 3, 2009 at 3:27 PM  

En mi mundo el acoso sexual no existe.