Homosexualidad en la edad de oro

En la universidad en algunos sitios hay unos posters que hablan de la homosexualidad de oro, pero jamás lo había visto tan cerca como hoy.


Fui al hospital por que durante el mes de feberero actuaré como vieja para que me den otra suculenta beca. Pues Pablo iba conmigo entonces pues al señorito le dió con ir al baño mientrás yo sacaba cita. Había un envejeciente en las sillas a lado del baño. Cuándo Pablo entro a mear, el viejo lo siguió y no meo, solo estaba mirando, no-disimuladamente el pipi de Pablo. Luego se fue a lavar las manos y por el espejo del lavamano también se lo ligó el viejo descara'o!!

Luego por obra y gracia del destino se reencontraron! En la oficina de mi doctor, el viejo de los espejuelos de pasta también estaba haciendo turno! JAJAJAJAJAJAJA y lo miró con esta única sádica cara de"mmmm hey vamos a reencontrarnos en el baño" Yo tenía ganas de irme y reirme sola a ver si el viejo le decía algo, pero tuve misericordia.

Qué descarado el viejo gay aquel... anyways, repito que hoy postié este blog por que no tuve relaciones.

7 cuestionamientos:

Capitán Puñeta February 10, 2009 at 5:53 PM  

Jjaajjajaja dialo me he reido con el viejo ese cabron, me recordo a mi tio ''Chato'', un veterano de guerra que esta obsesionado con mirar pipis...Los vietnamitas le desgraciaron la vida.

Pirulila February 10, 2009 at 6:26 PM  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

es que no sé ustedes los hombres, pero yo estaría mirando los pipis POR PURA CASUALIDAD no por homosexual, pero por comparar!

Capitán Puñeta February 10, 2009 at 11:29 PM  

Prefiero comparar totitas de esas que son bn lindas, suculentas y acolchonadas...dejame dejar de escribir de totas que despues va y se me para el webo.

Ramón A. Miranda February 12, 2009 at 11:20 AM  

OSTIA NO DIGAS CUANDO CHICHAS!

YO NO CHICHO DESDE DICIEMBRE DEL AÑO PASAO!

Hey el viejo quizas miro el pene para recordar los dias en lo que el no tenia arrugas y no tenia artritis y se podia pajear con gusto placer y alegria.


DEJELO SER!

Ramón A. Miranda February 12, 2009 at 11:21 AM  

2007 no 2008....

Pirulila February 12, 2009 at 2:23 PM  

raynooo te ví hoy pero creo que no me viste!!


como quiera...

que culpa tengo yo que los bloggeros [me refiero a los varones] NO CHICHEN?

Ramón A. Miranda February 12, 2009 at 3:10 PM  

pero decirnos que chichas....
es como enseñarle un hamburger a un nene pobre que no ha comido en tres dias...