Crystal Light

Hoy no tuve relaciones así que puedo escribir un blog, como gajo, luiyo [alias pirulilu], rayno, manny ente otros.

Hoy fui a un envento ahí [Car D Day] para la salud y todo eso. Allá me dieron muchas muestras de sobrecitos de Crystal Light que son buenos para la salud y la digestión y otro chorro de cosas extrañas. SABEN A DIABLOS! ya me he tomado dos hoy y no puedo creer que la gente prefiera eso en vez de deliciosas botellitas de agua! Cada vez que cojo un buche presiento que voy a vomitar.

Ya eso es todo lo que sale por mis dedos... hora de dormir!

7 cuestionamientos:

Capitán Puñeta February 8, 2009 at 6:18 PM  

Ayyyy a mi me gusta el Crystal Light!

Pero me gusta mas el Tang de China =D

Pirulila February 8, 2009 at 6:21 PM  

fo
eso de polvos en mi agua no me gusta

el único polvito que me gusta no se hecha en el agua

Capitán Puñeta February 8, 2009 at 6:54 PM  

Mira ya arregle el post...hechale un vistazo!!!

Nazario February 8, 2009 at 9:46 PM  

Y sigue! A la verdad que las mujeres son el diablo que mea senta'o...

Pirulila February 9, 2009 at 12:01 PM  

gajo tú sabes que te gustaría mear sentado y tener tetas! lo que tienes es envidia

Lyla February 9, 2009 at 1:44 PM  

Lo que no entiendo es por qué, si no te gustan, te has tomado 2!

Pirulila February 9, 2009 at 2:41 PM  

pues por que ya los tengo!

además el primero me lo tome de fruit punch y pensé pues si el de fruit punch no me gustó quizás el de peach si me guste... ERROR casi me da vomitos!