Y el dinero dónde está?



El otro día llendo para Plaza las Américas con mi papá el me dijo que cuál era con mi obsesión con Caguas y la gente de ese lugar que nosotros eramos de clase alta y no podíamos meternos con gente de allá que todos son pobres. Quizás ya estaba borracho, o la antropausia lo tiene delirando, le pregunte que que clase alta ni que ocho cuartos, y me dijo "es que estamos en la rueda baja!" lo que me deja pensando, será que nunca me fijé en la escuela que hay un círculo ahí? y estoy en la parte de abajo?

12 cuestionamientos:

Nazario February 16, 2009 at 8:22 AM  

Que pobres de Caguas ni pobres de Caguas, si cuando los pobres de Cayey (de donde yo soy) y Cidra tienen que hacer cualquier cosa, tienen que hacerla en Caguas que es lo mas cerca a una metropolis que tienen.

Pirulila February 16, 2009 at 9:45 AM  

es que la gente de cayey y cidra y esos otros pueblos llenos de campo van muy por debajo de la rueda baja dónde yo estoy!!


no pero ahora hablando en serio.... mi papá tiene 52 años y vive debajo de la casa de sus papás [mis abuelos duh] sin pagar un carajo y escondío de los que cortan el agua o la luz por que no tiene pa pagarla

Capitán Puñeta February 16, 2009 at 2:48 PM  

Tu pai es un tierra.

Nazario February 16, 2009 at 9:21 PM  

Miren, Caguas Crew, de que carajos es aquella estrella enorme que ud. tienen trepa' en el monte y por que no la han quita'o si ya se acabo la navidad?

Capitán Puñeta February 17, 2009 at 12:00 PM  

Bueno la estrella enorme no es real, por si acaso Gajo creia q teniamos una estrella lunar estanca aqui en caguas. Son un cojonal de bombillas en conjunto que forman una ''estrellas gigante''...Y el proposito es pa' que gente como tu que no vive en caguas, la observe y diga... ''Pero por que ellos tienen una estrella y yo no?''

Se que quieres una estrella Gajo, se que la quieres!!!

Pirulila February 17, 2009 at 4:18 PM  

precisamente!!!!!

es la estrella de caguas, que solo caguas tiene y solo caguas va a tener y que crece con el tiempo

Nazario February 17, 2009 at 6:06 PM  

No me digan que en esa mierda fue que invirtieron el Willy Tax!

Capitán Puñeta February 17, 2009 at 11:18 PM  

No se...Pero me dicen que willy es un mafutero.

Nazario February 18, 2009 at 4:12 AM  

Willie tiene un sospechoso parecido a Jesucristo Hombre, Jose Luis de Jesus Miranda, y pa' colmo tienen el mismo apellido. Uuuuuuyy!

Anonymous March 3, 2009 at 3:16 PM  

Ponce es Ponce y lo demás es ¡¡¡CAGUAS!!!

El mejor pueblo para criarse es Caguas, todos tenemos guille de maleantes y tenemos la inteligencia de universitarios, eso se nota cuando uno sale con gente que no son de Caguas. Por ejemplo, cuando salgo con panas del Aréa Metrosexual yo puedo hablar de todo lo que ellos hablan pero ellos se escandalizan cuando les digo que en el Parque del Turabo yo vi como los nenes de la barriada ahogaban al gordo Batata de Valle Tolima, también se escandalizan cuando les hablo de todas las veces que los guardias me han dado prendías, eso en sus pequeñas cabecitas no les cabe.

Y cuando salgo con gente de la isla me miran como si fuera un erudito o algo por el estilo, a mi a mis panas de Caguas. Jaja, la gente de Mayaguez tu le dices que eres de Caguas y te contestan: "Ah, de San Juan." Y uno les dice: "Mira no, soy de Caguas." Y ellos responden: "Si por eso, de San Juan."

En conclusión, Caguas es el mejor pueblo de Puerto Rico, tenemos la inteligencia de alguien de aréa metro y somo igual de hijoeputas y maleantes que los de la isla.

Ponce es Ponce y lo demás es ¡¡¡CAGUAS!!!

Pirulila March 3, 2009 at 4:25 PM  

apoyo totalmente la opinión del señor árabe del último post =)

Anonymous September 23, 2009 at 9:30 AM  

yo creo que tu pai es un asqueroso