Padrastros Rotativos

Hoy conocí al nuevo gevo de mami oficialmente. Es un tipo más o menos de mi altura, lo que para ser hombre se traduce a enano [5''6]. Es un jíbaro de Yabucoa [sin ofender a los residentes de este pueblo... yabucoense?] que tiene ojos claros y un tercel rojo y se cree que es un carro de esos readys que corren con cojones. El punto es que... ahh y tiene una barriga de EMBARAZADO, por la cuál su ex esposa lo dejo. Como quiera, entró a casa con mami que llegó a las 1pm desde que salió ayer, que en lenguage de adultos activos sexualmente [para los que no lo son y no saben] significa que tuvieron sexo anoche. La cuestión es que hable con él, es un pobre diablo que no tiene nada en la vida, más que su tercel rojo, lo que a los 38 años significa FRACASADO. Yo no quería saber nada de él, me preguntó "no vas a interrogarme?" le dije con una cara de what the fuck que no. Entonces me hizo su historia, y yo me miraba a mami con cara de 'te guillas'. El tipo es un espiritista que se cree que se las sabe todas, y probablemente no terminó ni high school, es un mierdú que no merece tener relaciones sexuales y menos con mi mami. No entiendo que le sucedió a mi madre! Será que se le acerca la menopausia? Es un mamau... me asombra su mamadez. Lo más que me impacto entre otras tantas imbecilidades increíbles fue cuando mami le preguntó: "Quieres Coca - Cola?" y él la miró fijamente y viró la cabeza hacia al lado, como queriendo decir, eres tonta? y le dijo: "Eso es Pepsi, y no, la pepsi me hace daño, si fuera cocacola te lo aceptaba mi amor" me quede asombrada con su perspicacia para diferenciar marcas de refrescos.

12 cuestionamientos:

Capitán Puñeta March 1, 2009 at 7:29 PM  

Quien sabe, a lo mejor terminas igual que tu madre...Con una hija abochornada y con un novio alergico a la pepsi pero misteriosamente no a la coca-cola.

Dialo que clase de aparato de ser humano...q suerte que mis padres nunca se divorciaron!

Ramón A. Miranda March 1, 2009 at 10:23 PM  

so yo soy un enano... nice...

dis March 2, 2009 at 4:01 AM  

jajajajaj

lo de la coca cola no tiene nombre!

Pirulila March 2, 2009 at 3:07 PM  

no sabía quien era Capitán Puñeta pero está bien... ya sé quien es.

Como quiera ese tipo debería escribir blogs y no tener sexo.

y eso de la hijas shh shh que yo no quiero hijos.

Rayno: Lo siento... pero eres un macho enano. y también tienes ojos claros... JAJAJAJA embarazate y te presento a mami!

Jonmicol March 2, 2009 at 6:03 PM  

yo casi casi paso a ser enano pero me salve por una par de pulgadas....je je je (5'9'')

Algo tiene que tener el varón pa' tener a tu mami así. Anyways, tienes que dejarla porque imaginate....

Nazario March 2, 2009 at 8:23 PM  

Tu mai no es muy picky, ah? Si es MILF me avisas cuando este soltera. =D

Yo mido 6'1", por si ayuda en mis posibilidades.

Anonymous March 3, 2009 at 2:06 PM  

Pon una foto de tu mamá a ver que tan buena esta. Si no se merece al tipo.

Pirulila March 3, 2009 at 2:10 PM  

pondre la foto este fin de semana!

como quiera ella solía ser la mujer imposible, tuvo su segunda pareja sexual a los.... 36 a~os = / no sé que ha sucedido

Anonymous March 3, 2009 at 3:32 PM  

Yo creo que el te va a empezar a mirar con lujuria y te va invitar al cine de las Catalinas en su tercel rojo, y en el panda express te va a tratar de hacer reir, despues te va a meter mosca española en la coca cola y te va a tratar de brincar encima. Si quieres desacerte de el dile a tu mama que el te mira con lujuria, así tu mamá lo va a botar pal carajo.

A menos que tu mamá sea una enferma sexual.

Capitán Puñeta March 4, 2009 at 10:36 PM  

Segun el background de comportamiento q tengo de la mai de Rebe...Si le dice a la mai que el tipo poco cool alergico a la coca-cola y no a la pepsi la mira con lujuria...Probablemente la voten a ella pal carajo y no al tipo, o me equivoco?

Lyla March 12, 2009 at 6:41 PM  

Se guilló con lo de la Coca-Cola!

Massamorra March 15, 2009 at 8:38 AM  

Me pregunto si esa "barriga de embarazado" se debe a un efecto secundario de la cerveza. Cuidado que no le haya hecho un 'brujo' a tu mama.

Hmm.