Maldición Blogística

Tengo serios problemas bloggeros

1. No sé como cambiar mi layout [o diseño por que lo tengo en español] y quiero uno cool, ahora hasta Lyla lo cambio y yo todavía no sé, pero siendo más franca no quiero aprender quiero que mi amado pirulilu se meta en mi cuenta y me haga el favor como en los viejos tiempos myspacieros.

2. Nunca tengo insipiración para poder escribir un blog gracioso o por lo menos interesante, mi vida se trata de cursilerías, sexo y la universidad ahhh y el espiritista, pero últimamente me da mucho sueño y no hablo con él, hay alguna lista de sugerencias de cosas para escribir que alquien quiera proporcionarme?

8 cuestionamientos:

Nazario March 25, 2009 at 7:03 PM  

Fotos indiscretas siempre atraen gente. Pon un par tuyas y voila! Vas a tener 100 seguidores. =D

Lyla March 25, 2009 at 7:53 PM  

Jajaja fíjate que no es tan difícil, pero en verdad ni te molestes.

Yo hice eso y ahora me arrepiento porque ya no puedo leer mi propio blog en mi celular. Ahora me sale una pantalla negra. Pa' mi que eso no va a durar mucho. :@

Este Gajo esta pasa'o, pero en esta si tiene razón. Fotos de esa índole siempre atraen a la gente (lo malo es que usualmente ese tipo de gente es un tanto indeseada).

Nazario March 25, 2009 at 8:51 PM  

Yo soy indeseado? =(

Pirulila March 25, 2009 at 8:53 PM  

eso lo veremos...

Lyla March 25, 2009 at 9:05 PM  

No, beibi. Nunca dije eso. :)

Nerdote March 25, 2009 at 9:20 PM  

Yo me inspiro con todo y siempre sale algo (que yo entiendo es) cómico. También siempre sale medio nasty y asqueroso. Pero espero que ya mismo se me vaya la fiebre de escribir de chochos, bichos, culos y mierda.

dis March 26, 2009 at 8:12 AM  

erm de sexo siempre es interesante

y el espiritista es co'mico y ridi'culo

Massamorra April 5, 2009 at 3:57 PM  

te hare llegar una lista de temas que he descartado por que los considero ... descartados.