El Espiritista

El señor espiritista que no puede tomar pepsi esta en casa... yo estoy desnuda fellizmente en mi cama y mami me dice que lo tengo que saludar... estoy pensando con que incomodarlo... no entiendo para que tengo que saludarlo!! si no me interesa!! Es que mami no le advirtio que soy una anti social y no me gusta hablar con gente en carne y hueso!

8 cuestionamientos:

Nazario March 15, 2009 at 8:12 PM  

Dejate de vagancia y tirate una foto pa' que podamos comenzar la semana felices!!!

Lyla March 15, 2009 at 8:21 PM  

Ay, bendito. Ahí va otra vez! Si hicieran unas premiaciones para los blogueros, Gajo se llevaba el de ligón del año... jajaja

Te quiero, Gajito. <3

Capitán Puñeta March 15, 2009 at 9:12 PM  

Dialo Gajo rindete yà....Que persistencia mas increible!

Ramón A. Miranda March 16, 2009 at 7:31 AM  

:D

Gajo :1

El mundo:0

Kaos March 16, 2009 at 4:42 PM  

Jaja.. gajo de verdad q estas del carajo.. y rebe saluda q a mi me botaron de casa x no saludar a mi padrastro... =/

Capitán Puñeta March 17, 2009 at 1:02 AM  

Dialo Rebe estamos peldioooooooos!!!
No me extrañas :( ?

Jonmicol March 17, 2009 at 9:43 AM  

Saludalo antes de que te encuentres con una cebolla picá por medio en la nevera con un mechón de pelo tuyo entremedio con una hoja envuelta con hilo de coser!

Massamorra March 18, 2009 at 8:19 PM  

Muy pronto ... de la noche a la mañana te va a caer muy bien.