Viejos Aplastados

Ayer iba a hacerme un estudio de MRI y cuando salia de la casa mi papá estaba dando reversa y en vi por el retrovisor un don en su mini motorita de esas de viejos. No dije nada por que pensé que mi papá frenaría o freno y el viejito no estaba ni tan cerca ni iba lento...pero "objects in mirror are closer than they appear" entonces mi papá freno de cantazo y dijo "Erburrgg brahh shuu picha gurrr cerrlullaaaarrrr" [es que él tiene un dialecto extraño imposible de entender] solo pude decifrar que dijo celular y era que se le quedo, cuando bajo del carro una tipa le dijo "MIREEEE APLASTO EL SEÑOR!" yo me paralicé pensé... LO MATOOO LO MATOOO SE JODIÓ!, pero gracias a un milagro, el celular atrapado en la casa salvo al viejo. Como tres tipos bajaron a ayudarlo y yo miraba la escena PARALIZADA todavía no lo podía creer, se le callo al don su almuerzo y me dio pena :( quería comprarle un nuevo almuerzo pero no tenia chavos. Mi papa alzo al don y los señores subieron el carrito otra vez, el don se monto, solo tenia un milagroso y único raspaso y se fue como si nada por ahí andante y dijo que lo dejaran quieto. El destino quiere a mi cabrón padre por que no lo demandaron ni nada, llego a ser yo la vieja aplastada y le quito hasta lo que no tiene. Quizás vio a mi papá y al don le dio pena, no lo culpo.

4 cuestionamientos:

Capitán Puñeta March 28, 2009 at 9:55 PM  

Jajaja, Tu pai le dio pena a un viejo discapacitado en una motorita/silla de ruedas atropellado negligentemente...Te guillas!!!

Pero es verdad...Tu pai da pena :/

dis March 29, 2009 at 4:13 AM  

la pro'xima vez te deberi'a prestar el carro . . .

Pirulila March 30, 2009 at 3:17 PM  

yo choque en un parking, y desde ahi no he vuelto a tocar un guia!

Massamorra March 31, 2009 at 1:49 PM  

Me dolio lo del almuerzo igual o mas que al viejo. He estado a punto de atropellar gente, casi siempre cuando choco es contra cosas indestructibles.