El famoso MRI

Luego de que un médico que mata gente... si lo digo en serio, Gary Montalvo, el que atropelló a unos tipos ahí; dijo que tenia algo raro en el único oído que escucho [ahhh es que soy media sorda] y me tenía que hacer un MRI toda mi familia se ha vuelto loca con que me lo tengo que hacer urgente y me puedo morir. Ayer intenté ir, cuándo mi papá casi mata al don de la motorita, pero llegué a las 11am, muy tarde. Me tuve entonces que levantar hoy, sábado, a las 6am para llegar ahí a las 7am y hacer un turno, me quede esperando DOS PUTAS HORAS [en mayúsculas para enfatizar lo putas que fueron]. Durante esas dos horas había:
-> Un cabron con un celular viejo jugando como si fuera un gameboy y el ruidito me tenía histérica.
->Su esposa una prieta gorda con las uñas del pie bieeeen largas y amarillas que lo estaba apapachando asquerosamente y comiendo doritos a escondidas y tirandolos por el piso.
->Una chamaquita preña y su novio peleando por que "Marco yo tengo que acabar de estudiar!"
->Una bicha comemierda que estaba sentada a lado mío hablando por celular cosas de rubias.
->Una cabronsísima vieja que llegó tarde y la cojieron antes que yo para el MRI.
->El mismo cabrón del celular contando la historia de su vida [cuando se le acabo la batería al celu] contando la historia de la chamaquita preña por que él antes trabajaba en el comedor escolar de la escuela de ella, y por que el odia las mujeres por bochincheras, y su mujer que no tiene amigas por eso mismo, pensé "será ella un él?"
->Me fui disimuladamente del lado de los cafres del celular y los comedores y me senté en la otra esquina, y va la comemierda y me sigue y me dice: "Hay Diosss que barbaridad esa gente verdad?" y me le quede mirando con cara de que diablos haces aquí? largaté!!
->Una enfermera que me salvo de la comemierda y me llamo al fin.

Luego de ese infierno la enfermera que medía como 4 pies me dijo: "Qué tienes que chequearte con el MRI?" le dije que el oído y me miró seriamente "no puedes por que tienes bracers [shhh mi secreto oscuro, tengo bracers!] o te lo quitas, te haces el estudio y te los pones, o esperas a quitartelos" CASI CASI me pongo a llorarle, me hizo una prueba y salio todo negro por los metales -.- Al fin y al cabo me devolvieron mi dinero, se quedaron con mi tiempo, salí me enfogoné y lloré y casi vuelvo a insultarlos por que ayer me vieron y no me dijeron nada.

PUTOOOS!!

17 cuestionamientos:

Nazario March 28, 2009 at 9:44 PM  

Diaaaaaaaaaaa, tienes braces? Yo espero que tus jevos se hayan hecho la circuncision. Si no, pobre de ellos!

Capitán Puñeta March 28, 2009 at 9:56 PM  

A Rebe no le gusta mamar bicho, por suerte.

Nazario March 28, 2009 at 10:11 PM  

Bendito, pobre Capitan, te dejaron con las ganas...

dis March 29, 2009 at 4:15 AM  

al menos no te cobraron . . .

Kaos March 30, 2009 at 7:17 AM  

jaja... canfunfin se kedo sin nah...

Pirulila March 30, 2009 at 3:18 PM  

lo de mamar cambio... y no esta circumsinsado [o como se escriba!]

anyways shhh mis bracers son un secreto nadie lo pude saber!

Nazario March 30, 2009 at 4:48 PM  

Jajajajajaja, nunca se te ha queda'o un canto'e "bacon" en los brackets?!!

Pirulila March 30, 2009 at 7:54 PM  

fooooooo y no por los cantos de comida... suelen ser mi merienda cuando no tengo chavos... si no que fo por el bacon WAKALA

El Distroyel April 3, 2009 at 7:34 PM  

¿Sin foto todavía? Que mal...

Lyla April 3, 2009 at 9:27 PM  

Jajaja será loca la tipa! ...Ni que te los quites. Como si eso fuese tan fácil. Qué cojones.

Capitán Puñeta April 4, 2009 at 11:08 AM  

La gente esta exigiendo fotos Rebe...hay que complacer a los fans. Asi que mañana voy pa tu casa con la camara, activau pal shooting. En donde lo vamos a hacer? En la marquesina de Albelo?...O al frente de la casa de Samuel Hernandez?

Nazario April 4, 2009 at 2:41 PM  

Capitan, si se ponen a hacer fresquerias acuerdate de darle una a nombre de tu amigo Gajo. =)

Capitán Puñeta April 4, 2009 at 6:13 PM  

Jajajaja, trato hecho ;)

Massamorra April 5, 2009 at 3:52 PM  

Me fui a hacer un biopsia el viernes y descubri que hay gente bien algarete y loca. En la sala de espera una muchacha me conto la razon por la que su esposo le metia las manos y otra por que eres lesbiana.

Yo no pude contar nada por que no me dejaron hablar ... para joder me sente en una esquina... no tenia para donde huir.

Nazario April 6, 2009 at 6:29 PM  

Pirulila, the people demand to see boobies! Donde estan las fotos nuevas? =D

Distroyel April 6, 2009 at 9:29 PM  

Pero Gajo, en español... Se dice "¡Queremos ver tetas, coño!". (No es exactamente lo que dijiste, pero recoge el sentir colectivo.)

Pirulila April 7, 2009 at 4:14 PM  

nop... mis tetas son solo para mi novio