Bloggeros Malditos

Hay un par de cosas de bloggeros que me fastidian cada vez que me conecto:

1)Que cambien el link de la página... PARA QUÉ? es inútil nunca la escribo solo le doy click a un link!

2)Los que me piden fotos... por que mi cámara se daño =(

3)Los que me meto y no puedo bajar un poco la página por que si le doy click sale un pop up y es un estilo de jueguito de cerrar pop ups mientrás leo.

4)Cualquier blog rellenado de muchos embustes... como dice arjona: el problema no es que mientas, el problema es que te creo.

5)Los que me dejan comments anónimamente... no sé por que pero son unos malditos!

6 cuestionamientos:

Lyla April 13, 2009 at 2:24 PM  

Mis disculpas por encabronarte con la #1. :)

Nazario April 13, 2009 at 6:47 PM  

Diablo, si, esa mierda pica, se pasen cambiando la direccion. Pero bien, la indecision es normal en las mujeres y los patos (sin mirar a nadie).

Lyla April 13, 2009 at 6:51 PM  

Perdooooon. :'( Ayyy, no lo vuelvo a hacer.

Pirulila April 13, 2009 at 6:51 PM  

estoy completamente de acuerdo contigo gajo

Capitán Puñeta April 13, 2009 at 11:08 PM  

Gajo, no sigas jodiendo que no vas a lograr nada conmigo...Yo se que me quieres sodomizar, y por eso ahora te pasas en Bairoa con tu mai rondando a ver si te encuentras conmigo...Eso no va a pasar Gajo...No va a pasar.

Pirulila April 14, 2009 at 7:25 PM  

erm dejen sus mariconas indirectas para otro blog... gracias