Lamiendo Pies

Bueno ya que cada vez que escribo mis puercas tengo un cojonal de posts, voy a tener que postiar toda mi vida sexual aquí!

Hoy fui a la presentación de un libro de un profesor de la univ, fui con Pablo. Allí había una mesita de esas llenas de galletitas, jamon, queso, vino, refresco y café. El muy jíbaro cojió un plato grandísimo y se hecho prácticamente la mitad de una bandejita de esas en el plato durante la presentación. Miré para el lado y ya solo quedaba la mitad, volví y miré y ya solo quedaba una! Fue cuestión de segundos. Terminó la presentación y fue a la mesita a seguir lechoniando entonces teniendo una galleta recién masticada en la boca, le pidió un refresco al fortachón de los refrescos y un canto de galleta masticá le calló a una nena de mi salón!!! Bueno eso solo fue un pequeño desahogo.

Luego volvimos a casa eventualmente, escuchamos los cuentos de papi un rato y se fue a hanguiar. Obviamente solos al fin, me dió favores sexuales orales que ni los dioses de ustedes podrían superar. Luego yo le debolví el favor, en eso escuchamos un portón, juraba yo que era el de casa y corrimos como putas al baño, para nada, por que era el del vecino... y yo casi muriendo... CABRONES.

Luego de relajarnos y tirarnos en el sofa un rato, me dijo que no se había puesto las medias, y cuando se iba a poner las medias le cojí los pies para hacerle cosquillas y masagitos de esos sánganos que no sirven pa na. En una me PIDIÓ que se los lamiera, que su perra lo hace todo el tiempo... y accedí, por que total sus pies están más limpios que sus manos [aunque tenga hongos... jajaja no] Yo apenas rozé mi lengua con sus pies, pero él... me mamó el fucking pie!! como si fuese un pipi!! ahhhhhhhhhhhhh!! basicamente me OBLIGABA!

7 cuestionamientos:

Capitán Puñeta April 30, 2009 at 11:28 PM  

Estos posts son los mejores. Es mas, desde ahora en adelante deberias postiar solamente estas cosas sexuales entre tu y pablo, y pues de vez en cuando, una que otra foto tuya haciendo sucierias ;)

Nerdote May 1, 2009 at 12:27 AM  

ya pablo me está cayendo mal.

dis May 1, 2009 at 2:10 AM  

te gusto'!

cariduro May 1, 2009 at 12:53 PM  

nerdote;
a mi me cayo mal hace rato el pablo ese jaja

Lyla May 1, 2009 at 5:37 PM  

¿Verdad que te encantó esa pendejá? La 1era vez que me lo sugirieron me estuvo medio raro, pero después de que me lo hicieron, me jukié.

Pirulila May 1, 2009 at 6:29 PM  

pies pies pies... pies lamíos... uyyy tendría que empezar a acostumbrarme jajajajajajajaja

y ustedes no sean envidiosos... pablo es un hombre afortunado!

Lyla May 1, 2009 at 7:12 PM  

Puede que la afortunada en realidad seas tu, pero ponle verguenza, ¡carajo! ¡¿Qué es eso de los gargajos que leí en el otro post?! Eso está mal.