Sexo Sexy Sensual

Pues como segunda parte de los pies mamados, nunca llegamos a completar el acto sexual, pues cuando me fui a sentar sobre su verga perfecta, lenta, sexy y ricamente me dió un dolor de esos que deja a las mujeres esteriles y me tuve que parar.

A eso de las 11 y media nos estabamos despidiendo en la puerta de casa, entonces tuve la necesidad de meterle la mano en el huevo rico ese que tiene Pablo. Mágicamente la puerta abierta se cerró y la ropa de Pablo se calló al piso en velocidades extraorbitales. Mi pantalon se desprendió de mi piernas y caí como guanabana [así se dice?] al sofa, y se revolcaron las mantitas indias raras que le pone mi papá a los sofas, los cojines se regaron por la sala y pim pum pam! [bueno y luego el pim pum pam repetido vaaaaaarias veces] luego SLPASH un chorro interminable de leche me inundo las entrañas. Rico rico rico.

20 cuestionamientos:

dis May 1, 2009 at 2:15 AM  

wow!

cariduro May 1, 2009 at 4:29 AM  

DIABLOOOO ESTO ES CASI MEJOR QUE UNA PELICULA XXX JAJA BUEN TRABAJO REBE Y QUE PEDRO,PABLO,DINO COMO PUÑETA SE LLAME TE SIGA DANDO PA'BAJO

Jonmicol May 1, 2009 at 6:20 AM  

que cuento mas romantico!

Macetaminofen May 1, 2009 at 7:27 AM  

El post es bellaquera full, me gusta.
Sería bueno escuchar la versión de Pablo...cuando se dejen y esté borracho.

Saluditos.

Rated R May 1, 2009 at 3:19 PM  

El Pablo ese es medio... sanano.

Capitán Puñeta May 1, 2009 at 3:33 PM  

A cariduro se le parò leyendo esto.

Rated R: Si, Pablo es un tipo correcto. No rompe un plato. Pero le gusta chupar pies y hacer cosas nastys...Eso si.

Lyla May 1, 2009 at 5:35 PM  

Mano, eso de los pies no es nasty, Capt. Si eso se siente riquísimo, carajo. Nasty son los fetiches con mierda. Si uno tiene los pies limpiecitos, no veo problema alguno.

Rated R May 1, 2009 at 5:42 PM  

No es hacer las cosas. Es hacerlas bien.
Pablo chupale las partes bien a (se me olvido de quien era este blog jaja) y por favor nunca, NUNCA! los gargajos son placenteros.

Luego de leer los cuentos, que diga anecdotas de Nerdote, podría decir que el tal Pablo podría ser él jaja!

Pirulila May 1, 2009 at 6:27 PM  

Pablo es un hombre respetable de cinco pies y medio que estoy segura que su version de esta historia es casi la misma, se resume en pim pum pam!

por otro lado lyla, los pies de pablo siempre estan limpios! de hecho nunca tocan el piso, es maniático, los tiene suavecitos como de bebé... pero yo en cambio, soy una puerca! me la paso descalza, y tengo los pies mega duros con una resistencia cabrona... ya ni me duele cuando una hormiga me pica!

Lyla May 1, 2009 at 7:10 PM  

Bueno, si el sabe eso y te los quiere chupar como quiera, olvídate, ¡que se joda to'!

Por mi parte, nunca le he hecho eso a un hombre y, por el momento, no creo que lo haga...

Distroyel May 1, 2009 at 7:14 PM  

Me has deja'o como tus pies... Duro. Pero la diferencia que mi webo esta limpio y huele a Mistolín.

Leí todos los posts (incluyendo los puercos de los pies y gargajos) y me has dejado sin palabras. Cuanta bellaquera... Simplemente, W-O-W...

Capitán Puñeta May 2, 2009 at 12:30 AM  

''ya ni me duele cuando una hormiga me pica!''

Jajajajajaja, te zafas pirulila!

cariduro May 2, 2009 at 9:04 PM  

capitan es que esta mujer esta cabrona con las historias de ella a culquiera se le para por poco me raspo una a nombre de esta historia jaja

cariduro May 2, 2009 at 9:05 PM  

rebe yo te los lambo como quiera jajaja y tu lo sabes

Lyla May 2, 2009 at 10:01 PM  

Jajaja Rebe, tienes al cariduro mal!

Rated R May 3, 2009 at 1:50 PM  

cariduro calmate jaja!

cariduro May 3, 2009 at 3:14 PM  

muchachos es que la rebe esta brutal y con una voz super sexy

Pirulila May 3, 2009 at 4:27 PM  

pero si mi voz es de nena chiquita!! tendrías que ser pedófilo

cariduro May 4, 2009 at 4:29 AM  

nada de eso rebe eso no me gusta me heristes los sentimientos:(

Capitán Puñeta May 6, 2009 at 12:29 AM  

Rebe heristes al Cariduro...Eso no se hace.