Pokemón!


You gotta catch 'em all!!
Tengo que admitir y confesar aquí que estos ultimos días me he estado entreteniendo jugando pokemón en mi computadora... bajé los juegos!! shhhhh

3 cuestionamientos:

Nazario April 13, 2009 at 6:50 PM  

Dios te da sexo y te pones a jugar con Pokemon? Me cago en na'. Verdaderamente Dios le da pan al que no tiene dientes.

PD: Cuando vas a poner fotos actuales? Recuerda, cuando se trata de vestimenta, "less is more". =D

Pirulila April 13, 2009 at 6:53 PM  

ey ey ey yo no he dejado de tener relaciones!!

jajajajajajajajajaja


los pokemones me liveran el stress solamente... jajajajaja pero dejar el sexo? ummm nou


planeo comprarme una cámara nueva y te prometo que las primeras fotos sexies las pongo directamente aquí ;)

Ramón A. Miranda April 13, 2009 at 7:05 PM  

Santísima virgen de la guadalupe...
yo deje ese vicio cuando me dejo mi novia...

trate de seguir jugando, me lleve el gameboy a la uni... y una senda potranca me miraba de abajo hacia arriba, subia en mi cintura
y cunado vio la aberracion en mi mano...
picho... ESA MUJER PODIA SER La MADRE DE MIS HIJOS!

pero el cabron gameboy la auyento...