Mi Semana Santísima

Obviamente tuve relaciones sexuales... o mejor dicho ... hice el amor? jajajajaja tan pronto empezó el jueves! Muy sexy y ricamente. Como castigo por estar chichando [que cafre] tuve que ir a Isabela en el mismo carro que mi hermano, sushi [la perra odiosa de mi tía] y los francesitos. En Isabela me queme y ahora estoy muy muy muy sexy y hot pero mi cámara misteriosamente se daño y no hay fotos para Gajo ni nadie. El viernes como buena hereje me comí un hamburguer y botaron mi pescado. Esa misma noche me puse a hablar por teléfono de Diso y cosas Satánicas y me dió miedo como siempre [es que soy una caga] y en vez de dormir sola y tranquilita me fui a dormir con los nenes. Los francesitos [mis hermanastros diabólicos] y mi hermano corrieron y nadaron por todo eso y las rocas puntiagudas, y cojieron erizos, pescaitos, estrellas y muchas cuestiones.... y como son de goma, no les pasó nada y yo me estoy poniendo vieja, por que grito cada vez que veo algo vivo debajo del agua. Toqué un pesca'o ahí grande y de colores, nade un montón, más que nunca en mi vida, como una sirenita que me creo, me corté la mano tratando de treparme en una roca, me ligué mujeres suculentas, ví un montón des pescados más un gusano gigante y mi hermano me dió una estrella de mar en la mano y yo pensaba que era de embuste pero se movió en mi mano y me dió asco, pero era linda. Esa es mi humilde historia =) [tenía que escribir algo...]

1 cuestionamientos:

Massamorra April 16, 2009 at 1:14 PM  

Gracias a Dios que no te ataco ningun animal.