Besos Terroríficos!


Hoy me dieron los tres besos más asquerosos de mi vida... como si ya no hubieran sido suficientes los de antes.

1. Estaba en la biblioteca con Pablo, mi hombre amado!, y fui al baño a cagar [él no sabe esa parte, pero es verdad, no podía más] y entonces volví y me preguntó si quería uñas y me dió el dedo y le dije que no... entonces me besó esporádicamente y me metió cantitos de uñas, sucios por cierto asquerosos en la boca!

2.Estabamos luego comiendo en un lugar caro, de gente que aparenta que no le gusta gastar dinero, pero en verdad les gusta pagar 20 pesos por dos sandwishes mierdús, osea los de Humanidades. Pablo había pedido un sandwish ahí de carne y cuando se lo dieron estaba forrado de pepinillos y cosas verdes [que obviamente ni él ni yo comemos por que eso es para los caballos] y yo uno de pollo que sabía super rico, pero se lo tuve que dar al cabroncito pa que no se muriera de hambre! Finalmente nos comimos una mitad de mi sandwish cada uno y él rebusco carnes entre los pepinillos y se las comió poquito a poco. En una me dió un beso y un cantito de carne voló desde su boca a la mía y calló en el centro de mi lengua. Asqueroso por que no me gusta mucho la carne.

3.Finalmente estabamos en la guagua esperando a mi clase de las 4, él me metió el dedo en la boca y cojió muchas babas mías y se las chupo, tenía que condesenderle así que le pedí que me escupiera en la boca, pero SEXYMENTE! Me besó y me escupió un FUCKING gargajo de esos que no se separan, fo fo fo fo, casi vomito, de hecho lloré y le escupí su escupitazo lleno de buburjitas como si tuviera rabia en su jacket. t

12 cuestionamientos:

Capitán Puñeta April 29, 2009 at 7:56 PM  

Jajaja, ultimamente, tu y pablo estan volviendose unos sàdicos.

Creo que èl no va a ser el ùnico asesino en serie al final, tu vas a terminar igual.

cariduro April 29, 2009 at 8:11 PM  
This comment has been removed by the author.
Nerdote April 29, 2009 at 8:12 PM  

estás hecha una loca pal' carajo! y el pablo ese debe dormir en una pocilga

cariduro April 29, 2009 at 8:32 PM  

QUE CARAJO LES PASA A USTEDES PUÑETA QUE CLASES DE BESOS ASQUEROSOS SON ESOS EL ULTIMO FUE EL MAS CABRON EL DEL FUCKING GARGAJO(ME HE REIDO COMO EN CABRON CON ESTO)CUANDO TE OFRECIO LA UÑA Y TE DIO EL DEO ESE FUE EL DEO QUE TU METIO POR EL CULO EN LA BAÑERA JAJA

Pirulila April 29, 2009 at 8:35 PM  

efectivamente... el dedo del culo!! coincidencia quizás!!

y no es la primera vez que pasa lo del gargajo hubo otra vez que paso lo mismo ... pero una vez adentro, se chupo el gargajo para atrás y yo lo sentí! wakala!

Nazario April 29, 2009 at 8:53 PM  

Por lo visto la Rebe no es muy selectiva. (Bueno saberlo)

Esas mierdas te pasan por buscarte un macho con nombre de personaje de los Picapiedras. Quien carajos se llama Pablo hoy en dia en este pais?

Buen provecho.

Capitán Killington April 29, 2009 at 10:57 PM  

En serio que eso solo te pasa a ti.

El tipo debe tener un 8!Ch0 del tamaño de un caballo para que después de todo eso sigas con el.

Es la única explicación.

Massamorra April 29, 2009 at 11:41 PM  

A la nena la gusta!

Ven amor, la noche esta hecha para ti(8)

dis April 30, 2009 at 2:50 AM  

q puerca . . .

Jonmicol April 30, 2009 at 6:35 AM  

damn....esto es freaky deaky!! je je je!

Pirulila April 30, 2009 at 10:21 PM  

el amor es ciego, sordo, y te deja con faltas gustativas, su bicho no es del tamaño del de un caballo, pero funciona mejor que un vibrador y eso lo descubrí antes de enamorarme =)

Lyla May 1, 2009 at 5:41 PM  

Diaablos, lo del gargajo está nasty, sí...