Ojete por Ojete...

Odio cuando voy a intentar entrar en mi urbanización y hay un guardia nuevo y cuando digo residente sin beeper no me abra, por que no me reconoce, ni me cree que sea residente, se coje su trabajo muuuuuuy en serio, como si estuviese en un programa de cops o algo así.


Como quiera este post no se trata de eso, sino de que... ME TOCARON EL CULO.... no solo eso... me metieron el dedo, EN CONTRA DE MI VOLUNTAD. Me acorraló [Pablo...ermm ummm mi... $#%$#@%^novio] en una esquina de la bañera, me introdució el dedo corazón en la vagina [por que se equivoco de roto] se dió cuenta [me jodí] y me lo metió en el culo. Luego lo sacó y lo olió! Todo esto fue provocado a que yo hice el intento de por joder, meterle el dedo, pero fue un intento fallido =( no me merecía ser ultrajada de esa manera.

Luego sentí durante casi media hora una necesidad increíble de expulsar algo por ahí, mierda, o vientos olorosos, pero por más que puje, no logré nada!

Obviamente planeo una venganza... alguna sugerencia?

21 cuestionamientos:

Nazario April 17, 2009 at 6:57 PM  

MKGo!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!! Todavia me estoy riendo. No me habia reido tanto en un blog desde... bueno desde que Manny dijo que le iba lavar la tota a Yolandita Monge con shampoo de milta - los otros dias.

Enihuey, tu le ganaste con esa anecdota. Yo no se, pero me esta que tu dejaste dar de'ito porque al tipo le dio tiempo de equivocarse primero. La mejor venganza hubiera sido cagarte, aunque de nada valia si estaban en la ducha, jejeje. De todas formas te puedes aprovechar de el cuando este durmiendo y le das calzo, o te compras un strap-on y le rompes las estrias del culo. Fin. =)

Massamorra April 17, 2009 at 8:34 PM  

Gracias a Dios todavia no me han tocado mi culo.Esta cabron.

Lyla April 17, 2009 at 9:40 PM  

Eso sí que esta cabrón! Para vengarte, solo hazle lo mismo cuando menos se lo espere, cuando crea que a ti ya se te ha olvidado ese asunto. Ah, y asegúrate de dar en el blanco esta vez.

Nerdote April 18, 2009 at 12:29 AM  

eres la mejor! jajajaja

Capitán Puñeta April 18, 2009 at 1:06 AM  

Te lo dije...Eso es un sintoma de ''Asesino en Serie''. Ya mismo saca un cuchillo y t hace un tajito chiquito mientras se bañan, sin ninguna razon.

Capitán Puñeta April 18, 2009 at 1:14 AM  
This comment has been removed by the author.
dis April 18, 2009 at 2:47 AM  

te gusto'!

si dejas q te lo toque 2 o3 veces mas el sentimiento ese de q tienes q expulsar algo, se te va y te va a gustar ma's . . .

y ma's felices sera'n los dos . . .

XD

Macetaminofen April 18, 2009 at 7:50 AM  
This comment has been removed by the author.
Macetaminofen April 18, 2009 at 7:50 AM  

Pa' la proxima procura comer maiz y cuacalo, que se va a llevar tremenda sorpresita.

Pirulila April 18, 2009 at 11:58 AM  

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!

quiero hacerlo sádico!!
quiero meterle dos dedos y moverlos de lado a lado!! O PASARLE LA LENGUITA [no... pensandolo bien eso pasa d la raya]

Distroyel April 18, 2009 at 7:58 PM  

Un paso menos de la entrega de mella'o, el premio mayor. Pero en ningún momento dijiste si te gustó o no. Asumo que si.

Yo tuviera cuida'o con lo último que dijiste. Después le gusta lo de lengüita y dedos en el apreta'o, y se jodió la cosa.

Anonymous April 19, 2009 at 3:27 PM  

amiga pero no dijistes si te gusto o no

Pirulila April 20, 2009 at 1:11 PM  

como que si me gusto o no... eso no es pregunta OBVIO NO!

Anonymous April 20, 2009 at 3:28 PM  

a lo mejor fue mus brusco al hacerlo y como dijiste se equivoco de roto y no esperabas lo que hiso a lo mejor si lo hubieras esperado te hubiese justado no crees??? pero como quiera que se joda desquitate y dale senda comia de culo que a lo mejor a el si que le guste ATT CARIDURO

Jonmicol April 21, 2009 at 11:13 AM  

me lo imagino to serio buscandote el culo....buajajajaja! Sigue jodiendo que la proxima vez te van a meter el jabon zest por ahi pa dentro pa que sigas tratando de meterle el deo en el culo al novio....tienes suerte que fue el deo na' ma!

Capitán Puñeta April 22, 2009 at 12:16 AM  

Coño Rebe...Tirate el Boricua Power en el Blog de Manny...Yo te tiro las fotos al frente de tu casa, y de Sketch utilizamos el bosque que tienes por patio.

Piensalo...Manny pondria tu Blog en su Post y tendrias mas Fans.

Pirulila April 22, 2009 at 4:13 PM  

y ahora eres promotor de manny?

Capitán Puñeta April 22, 2009 at 10:18 PM  

Q manera mas pendeja de evadir un Request...

Mofongo Relleno April 23, 2009 at 12:13 PM  

Que jodiendo con las mujeres que cuando uno les quiere comer el culo te dicen que se dejan si te meten el deo a ti... que cojones. Es injusto. Total, pa' despues darselo al primer cabron que viene despues de ti.

Nazario April 23, 2009 at 9:52 PM  

Sabes lo que seria una buena venganza? Si me mandas un par de fotos indecentes tuyas. Ahi le da un ataque de cuernos. Que idea brillante!

Capitán Killington April 29, 2009 at 10:45 PM  

Peor que después se que se lo oliera, lo chupara.

Peor aun que hiciera que TU lo chuparas.