Chocolate Blanco

Tengo un pequeña obsesión con el chocolate blanco. Cada vez que veo o huelo chocolate blanco tengo que comprarlo y cuando lo tengo en mis manos siento la necesidad de aplastarlo en mi boca y derretirlo entre mis bracers. ¡Yummy! Chocolate blanco en galletas chips ahoy, en Kinder Buenos, en los chips que venden en los supermercados, o aun mejor, ¡ GODIVA! Tuve una maestra este año que nos regalaba una A en la clase por cada barra de dark chocolate raspberry que le trajeramos y varios puntos por otros chocolates. Una vez no pude darle el chocolate y me lo comí yo, y me dió asco, asco asco, chocolate de verdad, negro FO. En cuestiones de chocolate soy una racista, me gusta solo el blanco. A pesar de todo el chocolate blanco apenas es chocolate, tiene leche, azúcar y vainilla y manteca de cacao, que no contiene la substancia principal de los demás chocolates [qué tampoco sé cual es exactamente] porque solo exisxte en los ingredientes sólidos del cacao. MMMMM rico chocolate blanco... debería haber nutella blanca!

3 cuestionamientos:

Fulanito de Tal July 14, 2009 at 4:11 PM  

En esta vida se come de todo.

Pirulila July 15, 2009 at 2:42 PM  

difiero de ti TOTALMENTE... no se comen verduras ni pescados, ni mariscos en general [exepto bacalaitos y cuida'o] ni carnes que no esten rositas por dentro, molidas o metidas en un hot dog

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:57 PM  

estoy contigo.. mi chocolate favorito: el blanco y esa idea de la nutella blanca me encanta... puñeta ya estoy cansao de ver los moncheri y ferrero negros en san valentin.. algo fino y bueno.. el chocolate blanco...