Churrasco

Ayer me comí un churrasco que básicamente estaba crudo, como me gusta. No entiendo por que la gente que come carne la quiere well done, eso le quita el sabor rico de la carne y hace que sepa a papel de toilet con moco verde. A mi me gusta que la carne chorree sangre en el plato y se mezcle con el maíz a la crema para darle un poquito más de sabor [como en los tv dinners de boneless ribs mezclando la salsa de bbq con el maíz, yummy]. Lo más que me gusta es poner morder una carne y sentir ese splash de sangre en la boca, justo como los bubaloos.

8 cuestionamientos:

Capitán Puñeta July 21, 2009 at 12:41 PM  

Bueeeno, despues de que no te lo metas por el crico, estamos bien.

Kaos July 21, 2009 at 1:37 PM  

Jaja.. que cojones... yo me como la carne medium sabe mejor y no esta tan chiclosa. Pero cada quien con sus gustos, y como dijo el capitan despues que no busques sangre en otros sitios pa mojar la carne estamos bien.

Jaja eso se escucho bien mal pero pa' lante...

Pirulila July 21, 2009 at 2:06 PM  

De hecho tengo una fantasia:
Mientras este besando a mi novio y le chupe esa bembita rica de abajo me gustaria moderla y saborear el splash de sangre tipo bubalooo ufff

Josué July 21, 2009 at 3:07 PM  

tu quieres algo tipo el video de marilyn manson cuando se tira sangre por encima con la tipa... es verdad, yo nunca me como esas carnes cocidas, yo las pido medium o medium well pero casi siempre medium.

Pirulila July 21, 2009 at 7:15 PM  

nop medium es demasiado ... a mi me la dan rare o acabadita de cortar y sin adobar... soy una vampirita

Capitán Puñeta July 24, 2009 at 9:30 PM  

Jajajaja de hecho, antes parecias una vampira con to' y dientes!

Pirulila July 25, 2009 at 8:32 PM  

ey ey ey no se vale estar chotiando tales cosas

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:45 PM  

jajaja... esa carne debe estar como chicle engomao y babiao por dos horas.. con las gotitas de sangre bajandole.. mejor medium, ni tan cruda, ni tan quema!!