Volviendo a los Chocolates


Huevitos Kinder, ¿Quién los ha probado?
Aparente y alegadamente en Puerto RIco no los venden, al menos yo nunca los he visto, pero si los he comido en múltiples ocasiones, cuando era mucho más jodona y chiquitita vivía en Argentina. Mis más gratas memorias se comprenden de comerme los deliciosos huevitos [desde chiquita me gusta el huevo] y adentro encontrar unos juguetitos en la "yema" del huevo y jugar con ellos, recuerdo haber tenido canastitas de yemas de huevos con juguetitos. Cuando estuve en España luego de Marruecos compré varios huevos kinder... pero ya se me acabaron y ahora quiero más =(

5 cuestionamientos:

Capitán Puñeta July 12, 2009 at 9:57 AM  

Huevos Kinder de chocolate!? Nunca los he probado, pero las barras de Kinder Bueno saben increibles. Diablo te guillas, no me guardastes ni uno... :(
Que esta pasando!?

Pirulila July 13, 2009 at 2:53 PM  

chico... tu tampoco me dejarias ninguno son extremadamente DELICIOSOS

Fulanito de Tal July 14, 2009 at 4:11 PM  

Asi que escribistes finalmente.

Coqueta July 16, 2009 at 4:48 PM  

"desde chiquita ne gusta el huevo" super gracioso
Carinos
Coqueta

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:53 PM  

yo no soy amante a los huevos.. pero a estos si y muuchoo!!! las vendian cuando estaba en intermedia y te digo q son un viaje!!