Peos Femeninos

El otro día en el bano mientras me pasaba el hilo dental entre los bracers para remover los cantos de pollo de la semana pasada me tire un peo. La peculiaridad de este peo fue que sentí una substancia húmeda entre mis nalgas. La curiosidad me asfixiaba no podía imaginarme haberme tirado un peo caga'o sin darme cuenta, sin prevenirlo. Para saciar esta curiosidad decidí pasarme el Q-tip que me acaba de limpiar los oídos para averiguar que era, al mirarlo estaba empapado en un liquido color marrón rojizo. Rápidamente pensé: "Estoy jodida tendré hemorrajia." Fue entonces cuando decidí oler el Q-tip para comprobarlo, si apestaba a mierda naturalmente seria un peo caga'o con hemorragias, pero y sino? Pues la peste era mas bien a toto. Comprendí entonces que la propulsión del gas expulsado por mi ano provoco el desplazamiento de la sangre que mensualmente sale de mis entra~as.

15 cuestionamientos:

Kaos July 21, 2009 at 12:51 AM  

Diablo puñeta solo tengo que decir que te quedo nasty el post... Un hombre no quiere saber eso y mucho mas si come en esos sitios...

Nazario July 21, 2009 at 6:11 AM  

Eso fue puro arte literario. Es como si el cabron confundido fuera una mujer bien rica de Bairoa por un dia.

Jonmicol July 21, 2009 at 9:39 AM  

ITS LIKE "FO!" MIXED WITH A LITTLE "HMM?" ALL TOGETHER!!

Anacaona July 21, 2009 at 10:17 AM  

Eso es! Liberacion femenina!

Quien dijo que nosotras olemos a rosas y cagamos popurri???


Human NATURE baby! Claro. Discrecion, discrecion....y muuuucha HIGIENE, que lo de nosotras hay que cuidarlo mas pq es interno.

Nazario July 21, 2009 at 11:17 AM  

A mi me esta que Ana-K-ona chilla los panties de vez en cuando. Mmmm, caliente!

Pirulila July 21, 2009 at 11:46 AM  

Pues yo me tiro peitos por ahi cada vez que quieren salir, como dice Shrek [o Sherk?]: "mejor afuera que adentro" Aveces me tiro de esos que no suenan pero apestan en los salones de clase y nunca me miran a mi =) la peste esta muy cabrona como para salir de una flaquita linda como yo! Mami me cuenta que le pasaba lo mismo a ella y me ha ense~ado técnicas para separse las nalgas disimuladamente asi los peos no suenan y no se puede detectar de donde salio

Capitán Puñeta July 21, 2009 at 2:14 PM  

Jajajaja ana-k-ona chilla los panties que cabron.

Nelson Procopio July 22, 2009 at 10:13 AM  

verdad que los peos que uno se tira huelen buenos?

Pirulila July 22, 2009 at 1:09 PM  

sinceramente mis peos todos apestan

Capitán Puñeta July 24, 2009 at 4:26 PM  

Si... a veces cuando te montas en la guagua, de repente como que apesta... Maldita, ya se que eres tú!

Pirulila July 24, 2009 at 5:06 PM  

chico cuando estoy con gente trato aguantarme, disimula y haz que no te das cuenta

Fulanito de Tal July 25, 2009 at 4:27 PM  

Lo natural siempre sera natural.

êlifäz July 25, 2009 at 5:10 PM  

usted es mi héroe.

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:47 PM  

Diablo.. nauseas tengo.. la gemelita de Manny obligao!!! q mal!!

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:48 PM  

jajaja.. pues que tu mami me de esas tecnicas ya q los mios apestan y suenan en cantidad!!!