El mundo se acaba

O al menos Puerto Rico está bien jodido. En medio de una crisis económica, las cosas están tan jodidas que un negro ganó las elecciones de Estados Unidos [si eso lo escuche en el concierto de Arjona]. Bueno pero hay una crisis, todo el mundo está pela'o [hasta yo]. La gente trabaja con condones en las manos para protegerse de la fiebre porcina, cosa que es estupida por que el guante previene que se le pegue el virus a su mano, pero si se toca la cara con el guante... se jodio. Para finalizar también se rumora que habrá un terremoto de esos que mata gente antes de julio 31 aquí en Puerto Rico. Todo es palabra de Dios según leí en facebook: "
TA?, ¿PORQUE TANTAS ENFERMEDADES?,¿PORQUE LAS PERSONAS PELEANDOSE POR LOS PUESTOS DE TRABAJO, POR LA COMIDA? ABRAN LOS OJOS TODO ESTO TIENE QUE OCURRIR LO QUE ESTA OCURRIENDO HOY DIA ES PROFESIA: LEANSE MATEO 24: AHI ENCONTRARAN LAS SEÑALES ANTES DEL FIN. "PORQUE SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION REINO CONTRA REINO HABRA PESTES Y HAMBRE Y TERREMOTOS" Aunque cabe decir que lo dice una persona con mosquitos en el cerebro. Al fin y al cabo ¿qué pasará? ¿Nos comerá un Tsunami producto de un terremoto envíado por Dios o son mierdas de alguien? Eso lo descubriremos en las próximas semanas.

10 cuestionamientos:

Nerdote July 19, 2009 at 10:22 PM  

uy yo nunca jodo mucho con esas profesías pq ¿Y si da la mala pata y sí ocurre un fucking terremoto? Me tendría q comer las palabras...pero por lo menos tendría algo que comer. No va a pasar na'. Tranquila. BTW se ve nice el blog.

Lyla July 19, 2009 at 11:06 PM  

Algún día nos tenemos que joder, eso es ley... entonces, para que preocuparse por eso? Cuando pase, pues nos jodimos y punto. :)

Kaos July 20, 2009 at 11:47 AM  

Concuerdo con Lyla el dia que nos jodamos reza para que no seas una de las que se jode. Total vives en Caguas(viste si no te has mudado) osea en un valle lo que quere decir que para que un tsunami nos coma el culo tiene que pasar por encima de las montañas y eso si es una gran fucking ola. Asi que no te preocupes y que pase lo que vaya a pasar.

Si no pasa nah ve a facebook y rietele a quien posteo eso...

Pirulila July 20, 2009 at 2:37 PM  

no es necesario joderse pienso yo, y claro que me preocupo lyla y kaos, no todos tenemos quejas en la vida solamente!

Capitán Puñeta July 20, 2009 at 4:24 PM  

Correccion, Nerdote, el layout de este blog lo hize yo. El credito me pertenece!!!

Y recuerda Pirulila, si el siquico master dice que no va a pasar nada, no va a pasar nada ;).

Pirulila July 20, 2009 at 4:50 PM  

jaaa me cojiste no le habia contestado a nerdote precisamente por que no me merezco el credito!

Bueno se ponen aprueba tus poderes psiquicos

Fulanito de Tal July 20, 2009 at 8:38 PM  

Puerto Rico necesita una limpieza de algun modo. ¿Que mejor que tsunami o un terremoto?

Massamorra July 21, 2009 at 10:00 AM  

Que no pase naaaaa!

El Cab3zud() July 25, 2009 at 10:51 PM  

Esto esta brutal!! Alli me encontraba yo trabajando en tal panaderia en Bayamon con dos cabrones guantes en las manos y con el desinfectante al lao.. ya que trabajo en la caja y con billetes que desearia que fueran mios pero no lo son... pues el boss me dijo q me los pusiera.. si la mierda gripe se puede quedar en el guante y con el guante me seco el sudor de la cara... pues sigo estando jodio.. pal carajo los guantes y la gripe!!

Cagalitroso July 28, 2009 at 1:13 AM  

Los Hipocondriacos deben estar al borde de la locura. Pobresitos. Mano uno no se puede dejar llevar mucho. Te vuelves loco. Te acuerdas del Y2K?