Dromedarios


Cuando estuve en Marruecos y fui al Sahara a ver el atardecer en una duna me monte en Dromedarios. Después de haber gastado tooodos mis ahorros para montarme en un famoso camello por el desierto me lleve la sorpresa de que todo era un fraude y lo que hay son DROMEDARIOS de hecho los camellos son extremadamente raros. ¿Pero que son dromedarios? Los primos de los camellos. Bueno un camello tiene dos jorobas y los Dromedarios tienen una [llamada la machuca chocha] y además los dromedarios son más altos, robustos e ironicamente más resistentes en el desierto [aunque tienen menos jorobas esta da para más]. Pero en fin si ustedes me invitaran a salir y en el lugar se encuentran con mi primo en vez de mí, sería inevitablemente una decepción.

4 cuestionamientos:

Ramón A. Miranda July 14, 2009 at 6:45 PM  

Jajaja yo pensaba que Los dos eran camellos pero uno mas jorobau que el otro.

Bactrianos y Dromedarios.
(la B de bactrianos tiene dos jorobas y la D de dromedario tiene una :D)

Los Afonics Son July 17, 2009 at 10:23 AM  

Es una buena entrada, y no te quejes que ahora cuando decidas ir a un lugar de vacaciones, vas averiguar todo muy bien, para que sepas a lo wue vas y no te quedes con las expectativas..


saludos

Fulanito de Tal July 19, 2009 at 2:54 PM  

Estuvistes en Marruecos y te estas quejando que te montastes en un camello que no era el que buscabas.

Yo estuviera de vacaciones en Marruecos y no me importaria si estuviera con un mono de camello.

P.D: Estas invitada al proximo COBLO en:

http://circulomaquina.blogspot.com/

John K August 17, 2009 at 5:48 AM  

Ahh ahora entiendo! pero te exploto el bollo a ti?