Black Friday

Maldito pavo... sabe malo... no me gusta, es como poolo seco con mucha sal. FO. Me quede dormida a las 6pm y a las 10 mágicamente desperté. Se suponía que me volviera a dormir y fuera a Plaza las Américas a las 5am, pero no pude dormir. Seguí chateando, pendejeando, leyendo un par de blogs interesantes, mirando la pantalla de mi laptop hasta las 3am, y fue ahí que dije "debería recostarme". Me fui a la cama de mi tía, y no me llegue a quedar dormida hasta como a las 4 y 5 por ahí... PIM PIM PIM PIM a las 4 y cuarto suena la alarma. Ni modo... HORA DE BAÑARSE. a las 5 menos cuarto estaba en la sala y estaba sola hasta que de pronto llego el perro. "Mira tú ven pa' ca dejame tocarte!" "No tampoco te me pegues tanto que apestas foooo" "Hayyy como te llames tú no me entiendes? A... A.... A.... algo con A ese es tu nombre" Los perversos efectos del sueño. Tengo una aferración con dormir increíble! Creo que me gusta más que el sexo, o almenos están ahí ahí en las mismas.... AHHH SEXO TAN RICO ME ENCANTA... pufff pero ya ni me acuerdo de eso. Solamente sé que me lo disfrutaba. Por eso me gusta más dormir, no tengo que mendigarle a nadie ese placer exquisito, solo cierro los ojos, y hasta parada puedo dormir. En fin no he dormido todavía! es como un par de días infinitos.

Volviendo al tema de hablar con perros, El Pirulilu HABLA CON PALOMAS si así es, habla con palomas. Estabamos formulando la teoría que quizás el proviene de una familia de palomas, yo de una de perros! Tengo una perra por madre y un padre bien perro! SOY UNA PERRA! JAJAJAJAJAJA exquisito mundo de Pirulilus!

0 cuestionamientos: