La perversión, lo más personal que existe

Intrigadoras palabras de la Profesora. Eso me hace pensar que quizás no soy tan depravada sexual. Digo, yo no ando violando gente, aunque si las miradas violaran, todas las rubias sexies de la universidad, ok no entremos en detalles de mi fetiche homosexual. Pero en serio, cuando yo me voy en mi viaje, 90% del tiempo es sexo, el toro 10% es sueño. Entonces supongo que los otros viajeros son otros deprabados? En que piensan ellos? Yo que soy una descarada que suelo decir casi todo lo que pienso no confieso todas mis más viles perversiones sexuales!

Por otro lado está también las perversiones malvadas. Yo soy una rencorosa inconciente, aunque he aprendido a moderarlo [na ni tanto... son mentiras para que no cunda el pánico] Aveces admito estar pensando en unas cosas tan malignas!! Como cuando me peleo con mi hermanito y me imagino a mí agarrandole la cabezota de palomo esa que tiene y darle una y otra vez contra la pared hasta que le salga sangre por los oídos. Jaaaaa y a la enana indiscreta de generales, me imagino como la aplasto con mis plataformas marrones y como se le desfigura su carita y desmoroda el esqueleto. No pero eso solo es en mis 5 segundos de creerme la bruja del cuento.

Sé que no soy solo yo!

1 cuestionamientos:

Lyla November 29, 2008 at 10:59 PM  

No estás sola. Yo también tengo esos pensamientos macabros y... honestamente, tengo miedo de algún día no poder controlarlos. :S