Body Of Lies

Acabo de Regresar de Plaza y de gastar 60$ en absolutamente nada. VEINTE BILLETES malgastados en "gasolina" + el soborno para que el agraciado Pirulilu monté a mi hermanito. Otros VEINTE Billetes desperdiciados en la comida de chillis en la que solamente gasté entre mi hermano y yo como digamos 15$ incluyendo que cobraron de más, pero como con tal de "simplificarse la vida" uno paga de más por puro gusto, pues ni modo. Mi último billete se fue en las taquillas y una misera botella de agua de dos pesos.

Fui con mis grandiosos amigos PIRULILU Y CARLOS! Así que fui a ver una película que no me gustaba en lo absoluto. Las películas, la televisión, etc ME ABORRECEN. No tienen sentido, me quitan mi tiempo, me estorban los pensamientos y me da una noción del tiempo completamente ficticia. En la sala dadas las circunstancias de las cuales no quiero escribir por que son realmente estúpidas, me tuve que sentar sola. Cuando leo libros me parto la cabeza intentando predecir el final, cuando veo películas intento ver cuál es el mensaje y como me identifico, irónico, creo que debería ser al revés, o igual en las dos. Si mi vida dependiera de ver películas, me moriría. Voy al cine, a menudo, pero para pasar tiempo con mis amistades, VER COMEDIAS, reírme y gastar mi dinero en sonrisas. Leo por puro gusto, si me asignan leer un libro [el más interesante de todos] me da flojera y lo tengo que dejar a lo ultimo, eso debe cambiar.
En fin durante esas... eternas 2 horas llegué a muchas conclusiones de mi vida en general:

1)Quiero aprender Árabe.
2)No vuelvo a salir con los idiotas de Pirulilu y Carlos.
3)Odio PLAZA LAS AMÉRICAS! exprime mi dinero.
4)Esto me pasa por no haber visto Ghost.
5)Los americanos que salen en las películas de Hollywood me repugnan.
6)Me gusta el sexo.
7)Para ser perfecto hay que ser EXTREMADAMENTE ESTRICTO.
8)Este mundo se sostiene de Mentiras.
9)Las películas saturan mis pensamientos durante 90-120minutos y al final cuando salgo de la sala automáticamente borro cinta y se me olvida de que carajos trataba la película.
10)Tengo que escribir en el Blog.

0 cuestionamientos: