Muertos

Permití la muerte de alguien anoche.

No fue adrede.

Llegué del cine y me quede en la casa de abajo. Para que entiendan mejor: Vivo en una casa de dos pisos gigante que está dividida en 3 casitas, vivo arriba, abajo está dividido en dos, en una vive mi papá y en la otra se la alquilan a unos tipos raros que vienen de juana días con su mamá que tenía al zaimer o como se escriba.

Estaba abajo y perdí mis llaves, además me convenía quedarme abajo, mi papá está de viaje. A media noche empezé a escuchar unos ruidos ESTRUENDOSAMENTE RAROS. La vieja siempre hace ruidos raros, pero estos eran diferentes, primero parecía que se masturbaba, luego que se ahogaba. Corrí como idiota al segundo piso, y no tenía las llaves y tuve que volver a bajar para buscar más llaves a ver si podía subir y lo logré.

Hoy Desperté. Ella no. MURIÓ. Estoy en shock e internalizando el trauma.

1 cuestionamientos:

Nazario December 3, 2008 at 12:22 AM  

Es la ley de la naturaleza. Unos se van para que otros vengan. Despues de viejo la proxima etapa es estirar la pata. Es mejor que tener Alzheimer.