HUMA 3202

Está mañana me levanté a las 7am casi llorando por que DETESTO madrugar, pero primero lo primero y en este caso es la univ. Me he levantado todos los lunes, miércoles y viernes a las 7am y aveces a las 5am para llegar desde Caguas para llegar a la clase de HUMA todas las mañanas. Resulta ser que TENGO F*! Es humanamente imposible por que soy la única que va todos los días y... la única prepa! Luego de hacer las investigaciones pertinentes descubrí que se trata de que como llegue tarde a la universidad [llegué el 12 y no el 11 por que estaba en Miami] aparentemente cambiaron el salón y no me entere! Para mi fortuna me dijeron que desde este año en adelante da igual la uno o la dos ya no tienes que cojer las dos sino que una sola, cualquiera. Tremendo susto. Ahora tenía que encontrar mi maestro que puso la F* [que abandoné el curso sin autorización] y que mi maestro me ponga la A que llevo en la clase. Para mi desagradable sorpresa, cuando voy a dónde el hombre que me ha salvado la vida en más de una ocasión, Antonio Martínez, se percata que la clase que estoy cojiendola NO TENGO NI TENÍA QUE COJERLA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!! Por que es la humanidades del bachiderato viejo ahhhhhhhhhhh!!! malditos los dioses y sus olimpos llenos de sexo con hermanos y padres! ME CAGÓ EN ELLOS MIL VECES! Ahora me queda esperar a que Fausto, Mefistófeles, Zeus, Afrodita, Hércules y Homero se reunan junto con Galileo y Goethe y decidan si convalidarme la clase como Humanidades o como un desperdicio de mis créditos de electivas. FUCKITY FUCK =/

1 cuestionamientos:

Lyla December 5, 2008 at 7:35 AM  

Como quiera, no perdiste el tiempo porque ahora te servirá de electiva libre, no?