Quiero

Soy fiel creyente a que todo lo que pides se te es concedido!!
No sé por qué! pero cuando pido cosas las consigo! Siempre! No matter what!
Quizás de chiquita me dijeron puedes pedir tres deseos y pedí tener deseos infinitos!
Solo tengo un problema... aveces se me olvidan las cosas. Así que voy a escribir una lista con cosas que quiero para resolverme la vida =D
-Sexo
-Dinero fácil [me refiero a ese chequesito que estoy esperando de la beca hace rato]
-Besos! muchos muchos besos!
-Ir a Punta Cana en Junio con Saidy
-Más ropa, cuando se es mujer, nunca se tiene suficiente ropa ni zapatos
-Mi perfume Guess que nadie se digno a comprarme en mi cumple
-Mi Licencia
-Un Carro
-Un piso que no se enfríe tanto!
-Pasar Precalculo!
-La aprobación de Humanidades aunque tenga que venderle mi alma a Mefistofeles!!
-Más chavos [nunca vienen mal]
-Un buen trabajo en Navidades [de esos que no haces un carajo y como quiera te pagan, como el que tenía antes]
-Una escoba nueva para barrer decentemente mi cuarto
-Un Abanico
-Que mi celular decida recibir llamadas
-Que el violador no me viole

y lo demás lo seguerí escribiendo posteriormente =)

Donaciones son completamente aceptadas!

1 cuestionamientos:

Lyla December 5, 2008 at 7:33 AM  

Pasar precálculo es un deseo que compartimos muchos. A mi se me dio, pero... la pase con D. :( La que redacta los exámenes en el Colegio es una hp.