Por Que Parece Mentira la Verdad Nunca se Sabe

La verdad representa al ser humano en su más pura esencia. El ser humano es REPUGNANTE. La mentira es complaciente, como un hombre al tocar a una mujer [sip siempre todo lo tengo que relacionar al sexo]. ¿El mentiroso por qué miente? Por complacer, por que se nos ha enseñado a que la manera de ser mejores seres humanos no es con la verdad si no con las mentiras. La verdad es descarada, indiscreta, de mal gusto. Las mentiras son protectoras, sutiles y seductoras. A nadie realmente le gusta la verdad. Ni si queira a mí, una Pirulila con tanta veracidad. Partimos de la premisa de que a la gente buena no le gusta saber lo realemente malo que es su alrededor Y VICEVERSA!! Segundo hay que saber aceptar que la verdad ES RELATIVA, no tengo que explicar por que ni dar 20 ejemplos, asumo que cualquiera que lee mi blog entiende el sencillo concepto. La verdad, y la verdad qué? Tercero y con esto cierro el tema, si todo fuera verdad, todo sería mentira.

P.D.: Sigo bajo los efectos de sueños retrasados y tengo que admitir que tenía un buen broche de oro para esa tercera, pero justo cuando la pensé el sonidito del msn me distrajo y la acabo de olvidar POR COMPLETO. Memoria a corto plazo.

0 cuestionamientos: