Miradas con Palabras


.......................................

Hoy Pablo me dijo que las miradas dicen cosas.

¿Las miradas hablan? ¿Tienen palabras en las pupilas?

No lo sé... pero si las tienen MIENTEN.

Mi evidencia:

Foto #1: Carlos está provocando... o quizás está borracho.

Foto#2: Saidy está contenta? JAJAJA esa foto es de la primera vez que peleamos asquerosamente... pero claro hay que disimular.

Foto #3: Yo seria. Sin Comentarios JA.

Foto #4: Marined y Melissa borrachas? la realidad es que tire la foto antes de tiempo.

Foto #5: Las probabilidades de que me tiren una foto de frente yo mirando a la cámara mientrás estoy asustada y con los labios azules es de una en un millón.

Foto #6: Creanme la mezcla del Brownie sabía a mierda.
Conclusión del caso: Las miradas no hablan! y en todo caso, no las entiendo, o son mentirosas... Para la próxima o me dices las cosas ooo... tú sabes que hacer :)

0 cuestionamientos: