Caluroso Verano

Este verano al parecer el calor está tan hijo e puta que por segunda vez mi celular se ha dado un chapuzón dejandomé desconectada.

Primer Chapuzón: En mi examen de Pre-Calculo [en el que saqué A por cierto wujuu], pues como estaba enferma y tenía frío mi novio me prestó su jacket [o se lo confizqué, qué es lo mismo no?] entonces cuando me dieron las ganas de mear, antes de tirar de la cadena... ví como burbujitas de aire salían de mi celular... llenándose de meao mío. Todo fue culpa del maldito jacket... que como me quedaba grande pues las cosas se me caían. Luego como por si fuera poco, lo metí al lavamano pa que no apestara a orina.

Segundo Chapunzón: Pues luego de unos días mi celular revivió, gracias a los poderes satánicos de mi hermanito. Entonces un buen día fui a casa de mi madrastra y pensé haber dejado el celular en el carro. Luego al regresar, lo veo sumergido en la cuneta entre aguas sucias, llenas de hojitas amarillas.

En conclusión, está cabrón el calor, que aparentemente también daño mi laptop... en teoría, por que sigo pensando que fue mi hermanito. Además de que tengo un celular puerco que le gustan las aguas apestosas.

5 cuestionamientos:

Capitán Puñeta May 28, 2009 at 4:23 PM  

Yo tenia un celular superhèroe. Una vez se me cayò en el toile y el hijueputa reboto y me cayo en la mano. Un dia se me perdiò, pero lo que yo pienso es que se fue volando por ahi para combatir a los villanos.

Lyla May 29, 2009 at 5:49 PM  

Jajajajaj ay, Capitán, tu eres el mejol. Ese comment me dio demasiada gracia.

Yo también tuve un celular buzo. Se me cayo dentro del inodoro, pero yo tuve la suerte de que el agüita estaba limpia todavía. :)

Los Afonics Son June 6, 2009 at 10:36 AM  

jajaja una muy buena entrada, me he reido bastante... la rpoxima ves apagas la alarma de tu papa

te invito a pasar por mi blog, aver que piensas de el....

Massamorra June 7, 2009 at 6:34 PM  

Yo tambien tuve un celular buzo ... una tarde estaba bien jendio en un chinchorro y se me callo al toilet ..

por alguna razon y problemas de cordinacion agarre todo lo que habia menos el celu.

Capitán Puñeta June 9, 2009 at 6:42 AM  

O sea que aquel grande y marron instrumento, de casualidad no te lo metistes en la boca, en el viaje.