Mi cuentecito

El nombre no me gusta, sou no lo van a saber nunca. Todos los derechos son reservados para la pirulila.



Primera Parte:



Tengo 45 años, un piso en el Paseo de la Habana 103, dos amigos, un gato sin cola a punto de morir y hace 9 años sé que tengo el VIH, pero no me enteré por los síntomas, pues estuve asintomático, soy un portador del VIH, la enfermedad aún no me afectaba. Por cuestión de caridad quise donar sangre, para mi sorpresa, como compensación me avisaron de mi estado. Tuvo que haber sido ella, pues ha sido la única puta en mi vida. Estuve casado por 8 años con la mujer más sensual que he conocido hasta hace unos 10 años que me divorcié. Una rubia de rizos definidos que llegaban hasta sus caderas, alta, bronceada, con un estupendo culo, no muchas tetas porque me gusta que me quepan en la boca, los ojos verdes, bastante inteligente para su edad, que son 9 años menos que la mía y una sonrisa para comérsela. Ya eso no importa mi misión en esta vida fue completada
La conocí hace 20 años en un salón de clases, dónde solía enseñar química. Ella tenía 17 años, recién cumplidos, asistencia perfecta, su atención, siempre en mí, era joven y me cuidaba mucho. Empecé a notar que sus calificaciones empezaban a bajar, de 10s y 9s, empezaron a ser 5s, algo sucedía y me extrañaba así que le ofrecí mi ayuda como tutor. Me contó que su novio la dejo y se sentía muy deprimida, supuse que yo debería aconsejarla, pero realmente debido a que siempre estuve tan enfocado en prepararme profesionalmente y en mi en general, pues no tenía experiencia en ese tema que también me parecía estúpido, las mujeres me parecían inútiles hasta que la conocí. En fin, fui su confidente, su tutor y luego pasamos a ser amantes. En cuanto ella se graduó le propuse matrimonio, el mismo día que renuncié y fue cuestión de meses para verla vestida de blanco en la iglesia frente a mí regalándome el resto de su vida.
Fueron grandiosos los primeros años, fuimos realmente felices, al menos yo lo fui. Era muy apasionada, se apegaba rápido a las personas, y yo no era la excepción, sino que la exageración. Crecía muy rápido, ya había terminado sus estudios como abogada a nuestros 7 años de matrimonio, ese aniversario todo cambió. Empecemos con que se le olvido, solíamos viajar, teníamos tiempo libre en el mes de agosto. No hubo regalos de su parte y para colmo ni las doscientas flores, ni los chocolates, ni el collar de oro que le regalé la impactaron. Era completamente indiferente desde esos días. Nunca supe lo que pasó. Una tarde llegué del trabajo y vi el piso más espacioso, faltaban sus cosas y los papeles del divorcio estaban sobre la mesa de comer con una nota que decía que los recogería en un par de días y se llevaría el gato. No tenía explicación, pero accedí al divorcio y calcule todo de manera que llegara a buscar los papeles junto a el gato mientras yo no estuviera en casa. Deje el gato descolado con una nota que decía que de recuerdo quería al menos la cola del gato. Dejo el gato, luego de unos días con unas pestes insoportables encontré la cola debajo de mi cama. Viví solo desde entonces.
El doctor me explicó que era portador del SIDA recapitulé mi matrimonio y llegué a la conclusión de que ella me había engañado y tuvo que haber estado con otro. No era posible entender en mi cabeza que ya mis días estaban contados entonces decidí que tendría que hacer algo con ella en ese tiempo. Estuve estudiando en mi cabeza, quería hacer una buena obra, cambiar el mundo, buscando una manera. Concluí entonces que las mujeres deberían morir, no son más que necesitadas sexuales que pretenden hacernos pensar que el hombre necesita del sexo para así controlarnos. Había que exterminarlas, hacer que los hombres no quisieran estar con ellas y yo tengo el arma perfecta, el VIH.
Para poder llevar a cabo mi propósito escogí mujeres jóvenes, esbeltas, solteras y sin hijos, pues las que ya han parido tienen hijos que cuidar, ellos son inocentes. Me concentré en mujeres o niñas vírgenes, pero tampoco fui un violador en serie ni nada por el estilo, todo lo hice dentro de un ámbito legal.

8 cuestionamientos:

Antigonum Cajan May 19, 2009 at 8:16 AM  

Arroz con pinga uno de tus favoritos??
QUe poco mundo y endemismotrasnochao
el mas culto abarcador de los blogs en
esta insula de feces no te apetece?
Por que?
esta en English
o Zpanish.
No lo entienndo..

Nazario May 19, 2009 at 10:37 AM  

Es esto una fabula moderna explicando que los hombres son las bestias que son porque las mujeres son las cabronas que son? Ven? Las mujeres hacen a los hombres sufrir hasta volver completamente locos y cuando empiezan a repartir galletas entonces ellos son los malos. Tsk, tsk, a la verdad que las mujeres son el diablo...

PD: Antigonum, y quien te entiende a ti? Nunca habia visto una forma tan fina de decir isla de mierda...

dis May 19, 2009 at 1:06 PM  

q morbo!

me gusta!

esto promete

Capitán Puñeta May 19, 2009 at 3:34 PM  

Coño, me gustò. Lo que espero es un cojonal de sexo sàdico salvaje. Y al final, el mismo viola a su hija por casualidad, por que no sabia que era su hija. TAN TAN!!!

Que cosa mas cabrona. Q mente la mìa. Mira, Arjona el sabado!!!! Ahhhhhh!!!!

Besos pirulinga!!! (k)

Anonymous May 19, 2009 at 4:54 PM  

deberias de morirte ya eres una basura de ser humano si se te puede llamar asi desgraciado te pudriras en el infierno.

Nerdote May 19, 2009 at 10:07 PM  

"Concluí entonces que las mujeres deberían morir, no son más que necesitadas sexuales que pretenden hacernos pensar que el hombre necesita del sexo para así controlarnos." me encantó esa linea. pero toda la historia se lee muy bien. Props!

Yo siempre supe que todos los abogados son unos hijueputas pero esta puta se llevó el premio.

Nerdote May 19, 2009 at 10:10 PM  

Antigonum como siempre no hay quien te entienda. Es en serio escribes así pa joder?

Capitán Puñeta May 26, 2009 at 1:55 AM  

Nerdote, lo que quiso decir antigonumierda es que: ¿Por que a Rebe le gusta tu blog y no el de èl, que ''es el mejor blog de esta insula de mierda''?

Aunque este en ingles, español, chino, japonès o en un lenguaje super increible nunca jamas antes visto, la verdad es que tu Blog es para personas que definitivamente NO les gusta la jòda blogistica. A la pirulinga lo que le gusta es el sexo, panda express, pablo, el pirulilu =D y...el sexo.