La Venganza es... Salada?

Bueno pues como ya todos se supone que sepan... Me metieron un par de beses los de'os por el culo en contra de mi voluntad [además del huevo, pero eso es aparte]. Un buen día, pensé, me iba a vengar, pero sádicamente. Pues el día llegó, la última semana de clases, decidimos hacer Pablo y yo un trip a la numero uno y quedarnos unas 8 horas en el Motel Bambú, gran mierda por cierto, mejor vallansé a Villa Arcoiris. Durante nuestra placentera estadía le pedí a Pablo que a cambio del hacerme un hickie que parecía que me habían dado un puño, en la teta, pues que yo quería hacerle dos, en donde nadie los viera... y esas son las nalgas. Mientrás él estaba siendo chupado, sigilosamente decidí pasar mi lengua entre sus nalgas. Como conclusión un sabor digamos salado, un sudor espeso, cobijo mi lengua, aunque nunca supe hasta que punto llegué ni tampoco sentí algún agujero, qué era lo que yo esperaba.



Debido a que no llegué a dónde esperaba, luego de cultivar cierta confianza en cuanto a la zona prohibida de los hombres, decidí atacar inesperadamente. Estabamos semi-desnudos sentados en el borde de mi cama, con las piernas entrecruzadas en las del otro. Pablo se hecho hacia atrás, y el peso de su cuerpo le hacía difícil poder enderezarce. Era el momento preciso de atacar. Entonces, le manosee las bolas un rato, mientrás lo hacía creer que lo complacería, seguí bajando, averiguando que había por esos alrededores. Entonces encontré un agujerito, y mi dedo se introdujo al estilo pim pum pam un par de veces, mientrás él intentaba evitarlo, pero ya era muy tarde...

5 cuestionamientos:

Capitán Puñeta May 30, 2009 at 4:35 PM  

Q maldita bastarda!!!

Lyla May 30, 2009 at 8:58 PM  

Jajajajaja yes!

Massamorra June 8, 2009 at 11:28 PM  

Eso que hiciste pocas mujeres lo han logrado.

Que suerte el haberte leido.

Mofongo Relleno June 11, 2009 at 11:44 AM  

Coño pero que jodia mania de las mujeres de querer empujarlo los deos a uno en venganza. Ustedes estan hechas para que uno se los meta por la choca y si uno quiere por el culo. Eso esta en la biblia... jejeje

Capitán Puñeta June 12, 2009 at 3:46 PM  

En este caso y solo en este caso, la Biblia manda!